AdSense Google Adsense en Ventanas Tabs: ¿Es Posible?

• Autor Autor dogwasher
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dogwasher

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola .. vi en una pagina que las publicidades de google adsense estaban al final de cada post dentro de ventanas TABS. Obviamente se debe poder sino no estaria. Alguien lo ha hecho ?. Como se hace para que el bloque de anuncios de texto quede en distintas ventanas ? ... o publican anuncios de un solo texto por separado en cada ventana ?.

Sería mejor que colocaras una captura 😉

Hola .. vi en una pagina que las publicidades de google adsense estaban al final de cada post dentro de ventanas TABS. Obviamente se debe poder sino no estaria. Alguien lo ha hecho ?. Como se hace para que el bloque de anuncios de texto quede en distintas ventanas ? ... o publican anuncios de un solo texto por separado en cada ventana ?.

Sería mejor que colocaras una captura 😉

El otro dia cuando la vi abajo de las 3 tabs se leia ANUNCIOS GOOGLE. Hoy no dice nada ... como veran en la 1er imagen que subi. Pero hay un signo de exclamacion y si uno pone el mouse ahi aparece el nombre de anuncios google como se ve en la 2da imagen. Son como unas tabs hasta engañosas porque parece un menu mas que publicidad. No pongo el enlace a la pagina porque no se si esta bien hacerlo.

imagen sin cartel de anuncios google
imagen donde se ve que es de anuncios google

Tiene un contador (ads++) y un condicional: si ads=2 coloca publicidad y continúa el while habitual

Tiene un contador (ads++) y un condicional: si ads=2 coloca publicidad y continúa el while habitual

Yo tb condiciono la aparición de bloques de anuncios en función del valor de una variable dentro de una iteración. No le veo nada ilegal.

Pues me gusta mucho como queda y creo que ayuda tenerlo asi ..... pero como se hace ?

ya te lo dijeron, con un contador en un While.. No quieras el codigo hecho tampoco!
jaja ... no .. no esperaba que nadie me escribiera un codigo ... en verdad pense que eso del contador seria algun plugin o algo .... no pense que tenia que ver con algo de programacion.

Atrás