Google Adsense: Entrevista para Editores Seleccionados

oscarva

Lambda
Desde
4 Jun 2009
me ha llegado un email de un empleado de google solicitandome una entrevista de 30 minutos, dice que entrevistaran a un grupo de editores, algunos de ustedes han sido seleccionados tambien?

Yo hice la reunion, me invitaron a un desayuno con el gerente para latinoamerica y un asesor de Colombia, la reunion duro como 2 horas y hablamos entre adsense y muchas otras cosas más. la verdad es recomendable para crear contacto y no sentirte como si trataras con un bot, son muy buenos contactos y te pueden ayudar mucho.

Los consejos que dan sobre adsense son los que tu seguramente ya conoces y la verdad muchas veces solo logran bajar tus ingresos, pero como te digo el simple hecho de tener ya una persona con quien contactar es muy muy bueno.

iplanet

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Jul 2011
me ha llegado un email de un empleado de google solicitandome una entrevista de 30 minutos, dice que entrevistaran a un grupo de editores, algunos de ustedes han sido seleccionados tambien?

Yo también fui contactado y acepte la sesión sin pensarlo dos veces (es google !). Los consejos fueron muy buenos y si me ayudaron a incrementar CTR y $$.

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2011

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
En mexico me han invitado para adsense y ven tu web y te dicen sus sugerencias, tambien en adwords engage me han invitado y ahora para google apps

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Yo también fui contactado y acepte la sesión sin pensarlo dos veces (es google !). Los consejos fueron muy buenos y si me ayudaron a incrementar CTR y $$.

A mi también me contactaron pero por equis o ye razón ya no les confirmé nada jeje.

Me puedes pasar un par de tips por mp?

EdisonRd

1
Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2012
Felicidades jaja. Ni la molestia se toman en enviarme un email :neglected:

Canopix

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Dic 2010
Muy bueno :) felicidades

Enviado desde mi LG-P350 usando Tapatalk 2

mickey3

Iota
SEO
Desde
8 Sep 2010
Si hiciera caso de los consejos que te da Adsense mis ingresos se reducirían a la mitad. Si tienes bloques "dudosos" los quitaría antes de acudir a esa reunión.

edeenwk

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Abr 2013
Ami igual me llego el correo en Gmail, sobre una entrevista, pero gano 3 mil dolares mensuales lo considero poco a comparación de muchos del foro, así que pienso en que se equivocaron conmigo ya que a mi punto de vista no me merezco es oportunidad podrían haber elegido a otros con mas experiencia que yo pero ya que :C.