Google Adsense: Entrevista para Editores Seleccionados

• Autor Autor KaOs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me ha llegado un email de un empleado de google solicitandome una entrevista de 30 minutos, dice que entrevistaran a un grupo de editores, algunos de ustedes han sido seleccionados tambien?

Yo hice la reunion, me invitaron a un desayuno con el gerente para latinoamerica y un asesor de Colombia, la reunion duro como 2 horas y hablamos entre adsense y muchas otras cosas más. la verdad es recomendable para crear contacto y no sentirte como si trataras con un bot, son muy buenos contactos y te pueden ayudar mucho.

Los consejos que dan sobre adsense son los que tu seguramente ya conoces y la verdad muchas veces solo logran bajar tus ingresos, pero como te digo el simple hecho de tener ya una persona con quien contactar es muy muy bueno.

me ha llegado un email de un empleado de google solicitandome una entrevista de 30 minutos, dice que entrevistaran a un grupo de editores, algunos de ustedes han sido seleccionados tambien?

Yo también fui contactado y acepte la sesión sin pensarlo dos veces (es google !). Los consejos fueron muy buenos y si me ayudaron a incrementar CTR y $$.

a checar el gmail 🙂

En mexico me han invitado para adsense y ven tu web y te dicen sus sugerencias, tambien en adwords engage me han invitado y ahora para google apps

Yo quisiera recibir :c

Yo también fui contactado y acepte la sesión sin pensarlo dos veces (es google !). Los consejos fueron muy buenos y si me ayudaron a incrementar CTR y $$.

A mi también me contactaron pero por equis o ye razón ya no les confirmé nada jeje.

Me puedes pasar un par de tips por mp?

Diles que necesitamos plata cada 15 dias que no trabajamos en el estado para esperar cada mes.

Felicidades jaja. Ni la molestia se toman en enviarme un email :neglected:

Muy bueno 🙂 felicidades

Enviado desde mi LG-P350 usando Tapatalk 2

Si hiciera caso de los consejos que te da Adsense mis ingresos se reducirían a la mitad. Si tienes bloques "dudosos" los quitaría antes de acudir a esa reunión.

Ami igual me llego el correo en Gmail, sobre una entrevista, pero gano 3 mil dolares mensuales lo considero poco a comparación de muchos del foro, así que pienso en que se equivocaron conmigo ya que a mi punto de vista no me merezco es oportunidad podrían haber elegido a otros con mas experiencia que yo pero ya que :C.

Atrás