Me ofrezco Google Adsense Habilitada 100% Sin Infracciones!

• Autor Autor Hatrex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

Hatrex

Gamma
Redactor
3zbAstO.webp

Hola Betas,

Vengo a ofrecer mi nuevo servicio de vender cuentas de Google Adsense 100% habilitadas, listas para trabajar, y libre de infracciones. El precio normal de la competencia es superior a $30 US, pues conmigo podrás obtenerlas a $25 US, y con un tiempo de entrega récords.

Nos preocupamos mucho por la seguridad de el dinero de nuestros clientes, por eso le gestionamos cuentas completamente libres de cualquier tipo de infracción.

Preguntas o dudas.

¿Para que país creas las cuentas?. Las cuentas mayormente las creo para Estados Unidos, pero podemos entregarle su cuenta de el país que usted quiera.

¿Que tiempo tienen las cuentas?. Las cuentas son recién creadas, eso significa que son entregadas sin PIN y sin SALDO $0.00. (Puede preguntarme aveces suelo tener ya Verificadas y con algo de antigüedad).

¿Puedo usarla solo en Youtube o Blogger?. NO, puedes usarla donde quieras (Blogger, YouTube, Tu propio Dominio, Etc).

¿Entregas el correo de acceso?. NO, a la hora de ordenar una cuenta debes facilitarme un correo preferiblemente de Gmail para la gestión de tu cuenta.

¿Que tiempo tardas, dices que eres el mas veloz?. Como todos sabrán no existen trucos mágicos para crear cuentas de adsense, cuando hablo de "Rápido" hablo a que siempre estoy pendiente al correo y una vez me aceptan y habilitan la cuenta se le entrego a su dueño, el proceso suele tardar 24 o 48 Horas (Si tengo cuentas disponibles las entrego al instante).

Espero que tengas aclarada todas tus dudas, y no pierdas mas tiempo contactarme ahora y obtén tu cuenta de Google Adsense completamente Habilitada, los primeros 5 tendrán un precio de apertura $20 US NETOS. :encouragement:

Contactos:

Email: hatrex@gmail.com
WhatsApp: +18092698842

**** SERVICIO DISPONIBLE SIEMPRE ****​

Cuenta Comprada y entregada en 24 horas :greedy_dollars:

Última edición:
quiero una entonces 🙂

Hola, seguis vendiendo? Saludos

amigo no entiendo tu servicio
das una cuenta adsense sin los 10 usd ni tampoco el pin entonces
solo tu servicio es de crearla y que sirva para youtube y paginas web...

amigo no entiendo tu servicio
das una cuenta adsense sin los 10 usd ni tampoco el pin entonces
solo tu servicio es de crearla y que sirva para youtube y paginas web...

¡Haz dicho todo lo correcto! :encouragement:😛7:

Cuenta Comprada y entregada en 24 horas :greedy_dollars:

pero puede haber la opcion de pedir con 10$ para generar el pin? 🙂

es seguro?..google no te banearia por el ip diferente de donde se creo la cuenta?...😱

soy de México, si te compro (en caso de que tengas) una cuenta verificada (entiendase con PIN y lista para cobrar) que sea de otro país... hay problema para cobrar aquí en México?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás