AdSense ¿Google Adsense hace pagos las 24 horas?

• Autor Autor elsencey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elsencey

A lo que me refiero es si el personal de Google Adsense realiza pagos durante las 24 horas... Es que ya me voy a dormir y quisiera saber si cuando me despierte podré encontrar la dulce sorpresa de ver Pago Emitido

Hay muchos husos horarios en America, por lo que es posible que si, aunque sino te ha aparecido lo más seguro es que hasta el lunes, por cierto no eres familia de [MENTION=24623]Espliner[/MENTION] ?

Posiblemente ya mañana lo tengas emitido, por lo regular siempre es así 🙂 así que vete a dormir tranquilo

Si lo tienes emitido desde hoy, seguramente mañana en la mañana ya este.

Si creo que si, en la mañana a veces cuando me despierto encuentro el "pago emitido". Pero debes tranquilizarte, google siempre paga :encouragement:

Sí ha de ser como los reyes magos, si no te duermes temprano no te traen nada :distant:

Sí ha de ser como los reyes magos, si no te duermes temprano no te traen nada :distant:

O como el ratoncito Pérez. 😉 A mí me ha pasado eso. Me fui a dormir y me levanté con el pago emitido. Será porque el procedimiento es automático...

Hay muchos husos horarios en America, por lo que es posible que si, aunque sino te ha aparecido lo más seguro es que hasta el lunes, por cierto no eres familia de [MENTION=24623]Espliner[/MENTION] ?

Gracias por tu respuesta, honestamente no conozco a ese usuario que mencionaste, y tampoco no tengo ningún familiar aquí

jajaja se nota que estas muy desesperado...pero creo que no realiza pagos en la noche...lunes o martes tienes tu dinero

Posiblemente ya mañana lo tengas emitido, por lo regular siempre es así 🙂 así que vete a dormir tranquilo

Hoy me desperté muy temprano y aun nada, mi mujer me dice que me estoy volviendo loco, sera mejor que lo coja con calma. Voy a esperar hasta el lunes y a mas tardar hasta el 28

---------- Post agregado en la hora: 19:14 ---------- Anterior post agregado en la hora: 19:13 ----------

Si creo que si, en la mañana a veces cuando me despierto encuentro el "pago emitido". Pero debes tranquilizarte, google siempre paga :encouragement:

Voy a controlar mis ansias y esperaré hasta el lunes.

---------- Post agregado en la hora: 19:15 ---------- Anterior post agregado en la hora: 19:14 ----------

jajaja se nota que estas muy desesperado...pero creo que no realiza pagos en la noche...lunes o martes tienes tu dinero

Espero que sea como dices amigo, porque siento que estos dias han sido como un año. quizas he exagerado un poco, pero es asi, no se porque cuando uno espera algo se demora tanto.

Hoy me desperté muy temprano y aun nada, mi mujer me dice que me estoy volviendo loco, sera mejor que lo coja con calma. Voy a esperar hasta el lunes y a mas tardar hasta el 28

---------- Post agregado en la hora: 19:14 ---------- Anterior post agregado en la hora: 19:13 ----------

Voy a controlar mis ansias y esperaré hasta el lunes.

---------- Post agregado en la hora: 19:15 ---------- Anterior post agregado en la hora: 19:14 ----------

Espero que sea como dices amigo, porque siento que estos dias han sido como un año. quizas he exagerado un poco, pero es asi, no se porque cuando uno espera algo se demora tanto.

yo para mi primer pago espere mas de un mes desde que me mandaron mi chueque por que no tenia cuenta de banco y el wester me quitaba 25us

asi que imaginate tu unos dias y yo mas de un mes...

Definición de ironía:
---
Hoy me desperté muy temprano y aun nada, mi mujer me dice que me estoy volviendo loco, sera mejor que lo coja con calma
"La paciencia es un arbol de raices amargas pero de frutos dulces"
---

Tu mismo lo dices, hay que tener paciencia xD
:encouragement:

Tranquilo, sé como es la primera vez, pero si no hiciste nada malo, Google no es un amigo de la escuela que te debe plata y no te paga..
Es serio 😛7:

Internet is serious bussiness. 😛8:

Definición de ironía:
---
Hoy me desperté muy temprano y aun nada, mi mujer me dice que me estoy volviendo loco, sera mejor que lo coja con calma
"La paciencia es un arbol de raices amargas pero de frutos dulces"
---

Tu mismo lo dices, hay que tener paciencia xD
:encouragement:

Tranquilo, sé como es la primera vez, pero si no hiciste nada malo, Google no es un amigo de la escuela que te debe plata y no te paga..
Es serio 😛7:

Internet is serious bussiness. 😛8:

Lo siento, tienes razon. Estoy actuando en contra de mi filosofía.

toma encuenta la firma que tienes: "La paciencia es un arbol de raices amargas pero de frutos dulces"

No te desesperes con adsense, mañana lo tendrás o hasta pasado, pero falta poco..

Atrás