¿Google Adsense Irracional?

• Autor Autor EmperadorJBV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

EmperadorJBV

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me da risa Google y sus cosas, esta tan delicado hoy en día que ni el mismo se soporta jajaja
Hoy me aceptaron una web que envie para probar el nuevo sistema de CPM, pero en la tarde me envia que se limito el numero de anuncios que podia mostrar, cuando puse anuncios automaticos justamente para evitar problemas locos, y miren, el mismo se tiro la piedra xD

Despues se sorprenden cuando les digo que porque no me gusta usar Adsense xD

Me paso un par de veces, la limitación desaparece sola.

Me paso un par de veces, la limitación desaparece sola.
Ojala, revise y tal ves se deba a que hoy recibi mucho trafico, pero aja, no tiene sentido si hoy me aceptaron y desde hoy analizan el trafico, así que no lo debe tomar como trafico invalido, ni que fuera comprado o haya incentivado a alguien a dar clic, o algo así, ni he mirado mis anuncios, con eso te digo, para evitar cualquier tema con Adsense, y le puse anuncios automaticos para evitar tambien, y zaz, limitación de la nada xD

ah, será por que compraste tráfico? Por que a mi me paso sin hacer nada, solo al aceptarlo

ah, será por que compraste tráfico? Por que a mi me paso sin hacer nada, solo al aceptarlo
No, no compre nada, el trafico subio porque se hicieron virazles unas publicaciones, pero nada pagado o incentivado aparte de invitar a la gente a leer en mi web

de un momento que se haga viral una web, sin recibir tráfico mayor anteriormente también es dudoso para adsense, por eso la limitación

de un momento que se haga viral una web, sin recibir tráfico mayor anteriormente también es dudoso para adsense, por eso la limitación
Y lo entiendo si me hubieran aceptado hace 10 días o ayer incluso, pero me acepto hoy, no veo sentido que me limite cuando no sabe como es mi trafico.
Pero bueno, esperemos a ver que deciden, y si me restan saldo que es lo más probable según yo porque por todo restan saldo.
Adios a mis 6$ que genere en 8 horas por los momentos :´v

para adsense es tráfico ilegal, recuerda que usan métodos ilegales para atraer tráfico de redes sociales y generar.

para adsense es tráfico ilegal, recuerda que usan métodos ilegales para atraer tráfico de redes sociales y generar.
¿Cómo es ilegal un trafico de redes sociales por unas publicaciones que se hicieron viral? xD

Entiendo el punto, pero no tiene sentido alguno.
Por eso no me gusta Adsense, mucha loquera

Que tenga entendido, eso pasa cuando son cuentas nuevas y recibe demasiado tráfico de golpe. Lo recomendable es ir enviando tráfico poco a poco e ir incrementando. Seria distinto si la web se compra a otro usuario, que ya se encuentra consolidada y tiene tráfico orgánico, allí Adsense no lo ve tan mal.

Si envias tráfico de redes sociales, trata que sea una cantidad moderada y dentro de un mes se debería quitar esa limitación.

Están cerrando cuentas a diestra y siniestra. Sobre todo sitios recien aprobados, y sin hacer nada que viole sus políticas. Están delicados.

Si, es lo único coherente que encuentro para esta tontería.
Voy a filtrar el tráfico social a tráfico orgánico Google.
No entrarán tantos como antes con el link directo, pero me evitó un poquito de la locura de AdSense.

Están cerrando cuentas a diestra y siniestra. Sobre todo sitios recien aprobados, y sin hacer nada que viole sus políticas. Están delicados.
Para que veas XD