Google Adsense me banea si hago esto?...

• Autor Autor WMillers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

WMillers

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, tengo una duda, es que quiero saber si puedo tener mis anuncios en 2 blogs me explico...

Blog 1: Pongo una parte resumida de la noticia, y le pongo leer articulo completo para que vaya al blog 2

y en ambos blog estaran mis anuncios, me podrian sacar de dudas?

Deberias escribir en la seccion de publicidad dentro del foro hay una seccion de Adsense. Sobre tu duda todo es posible siempre y cuando no te cargues las benditas politicas.

El mismo código vale para webs distintas, siempre y cuando cumplas con las políticas de Google. Pero lo lógico si tienes mucho volumen de conversión, sería crear varios tipos de anuncios para saber cual es cual. Saludos

Yo entiendo a que te refieres, ya lo he llegado a ver en un par de ocasiones en sitios virales... Creo que en lo posible siempre y cuando se siga las reglas del programa, no deben haber inconvenientes.

Sigue las normas simplemente, si eso no esta en las normas entonces no debe haber problema 😛anda:

buena informacion

No puedes tener contenido duplicado en dos sitios diferentes

Disculpa pero el no esta duplicando contenido el lo esta dividiendo y en ningun sitio dice que no se pueda hacer,,, asi que amigo para lante es paa alla y si es viral tu contenido te lucraras muy bien, tan solo trata de usar solo adsense para monetizar estos dos sitios asi no tendras ningun problema

te ganas un baneo rapidamente 😀

Creo si se puede despues de todo es tu contenido ademas es como un extra pero creo si es buen contenido te dejaria mas el que diga leer mas y cobrar una suscripcion o algo por el estilo si quieren leer mas todo en un solo blog

No puedes hacer eso, el anuncio adsense se debe mostrar en sitios donde muestres el contenido, si no vas a mostrar el contenido no mostrar adsense

leete las politicas, ya eh visto sitios asi que lo hacen a proposito para jalas mas click pero es perdida para los anunciantes, xq nada relevante haces

Yo hacia eso antes, yo y mucho con los videos, te terminaran baneando, ofreces contenido duplicado y ademas estas forzando las impresiones del banner

No se puede, es mejor colocar un 'leer más' para mostrar dos veces anuncios en una misma navegación