Google Adsense no emitió mi pago de Diciembre y no notificó problemas

• Autor Autor Renato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Renato

Renato

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola , estoy algo preocupado pues aun Google no emitió un pago a mi cuenta Adsense.
Todos los meses iba normal , me emitían el pago apeox 23-24 de cada mes, pero ahora el dinero solo sale como saldo actual pero aun no emitido ni pagado y es último día de Diciembre, pues tampoco me notificaron algún problema e incoveniente. Que puedo hacer en ese caso ?
j7eNy0W.png

Como sale en la imagen el último pago fue en Noviembre, y el saldo aún sigue ahí

Adjuntos

• j7eNy0W.webp
    j7eNy0W.webp
    5,4 KB · Visitas: 182
talvez cambiaste sin saber el limite de pago minimo e.e

muy raro te fijaste en la configuracion de pagos? puede ser que hayas cambiado algo por error

Yo sí cobré, pero lo tuyo tiene mala pinta...si te van a banear seá cuando tengas 2000 dólares por cobrar, no con 15 jejeje

No habrás solicitado retener el pago? Quizás por error hayas marcado la opción.

Consultaste con tu banco ?

Quizas estan investigando como haz logrado pasar de 963 dolares cobrados a 2,071 dolares por cobrar, quien sabe que pueda estar pensando nuestro amigo google. Pero si haz hecho las cosas bien; hay tranquilidad de por medio. Revisa tu configuracion de pagos quizas. Suerte.

Quizas estan investigando como haz logrado pasar de 963 dolares cobrados a 2,071 dolares por cobrar, quien sabe que pueda estar pensando nuestro amigo google. Pero si haz hecho las cosas bien; hay tranquilidad de por medio. Revisa tu configuracion de pagos quizas. Suerte.

Hize las cosas bien, mediante campañas por facebook. Los anuncios bien puestos y bien cumplidas las reglas de Adsense.

sintoma de un posible baneo y aumentan las posibilidades si es trafico basura de facebook yo creo que te estan haciendo auditoria

No creo que sea por eso, porque en noviembre y diciembre he pasado de pocos dólares a un promedio de mil dólares y no me retuvieron los pagos ni nada por el estilo. Quizá sea por lo que comentaron en líneas anteriores: Ha retenido los pagos o cambió el límite de pago mínimo.

Que medio de cobro utilizas?? compara con los otros betas a ver que medio usan para cobrar?

TRanquilo a mi ya me paso.

Tu cuenta esta en investigacion.

Te recomiendo que rompas las bolas: por correo desde Adsense, desde el formulario de Adsense y desde el foro de Google.

Tarda entre: 1-3 meses en destrabarse.

ten paciencia amigo... solo es cuestión de tiempo.... para la próxima vez que entres a tu cuenta te llevaras una sorpresa donde dice que tu cuenta fue suspendida (baneado):witless:

Sigue el consejo de yamilptc. Por cierto, he visto en Facebook algunas páginas webs que fomentaban los clics (se promocionaban con Facebook Ads), lo cierto es que mientras tu página no sea similar a anunciosclasificadosgoogle.blogspot.ch podrás cobrar tranquilo, pero como dices que tenías los anuncios bien colocados deduzco que no se asemeja a esa que cité. ¡Suerte!

Hize las cosas bien, mediante campañas por facebook. Los anuncios bien puestos y bien cumplidas las reglas de Adsense.

Eso no se hace, malo malo malo :fatigue:😕 un comercial y no regresó, vamonos con faucett.

Ahí tienes la respuesta.

Eso no tiene nada que ver, porque ami me paso lo mismo y era una cuenta de Youtube. Es solo una investigacion, pueden la suspendan como no, no generen el panico ni le busquen una explicacion que si es por clic, por politicas por lo otro porque como digo es una simple investigacion.

Sino pueden consultar en los foros de google.

lo mas sano es consulta al tipo de guugli pro el formulario de contacto y luego compartir la respuesta en el foro :welcoming: