Google AdSense: Nuevo Plugin Oficial para WordPress

• Autor Autor emanueletrix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quedamos pendientes aunque de verdad que a mí me sugería unos sitios que nada que ver con lo que se considera buenas posiciones a nivel tradicional.

Personalmente sigo prefiriendo Ad-Inserter, aunque tiene algunas opciones que me parecen un poco extravagantes, supongo que con idea de cumplir con las necesidades de cualquier tipo de publicidad (hubiera sido mejor un enfoque más acertado hacia Adsense).

Yo estoy contenta por ahora, y ni siquiera hace 24 horas que lo activé. Los formatos de anuncios que ha colocado automáticamente me gustan. No sólo quedan mejor estéticamente, sino que también aparecen anuncios más relevantes para mi temática.
De todas formas, es pronto para echar las campanas al vuelo. Cuando pasen 15 días, contaré mi experiencia y dejaré que hablen los números, que es lo que importa.
¡Un saludo!

Yo estoy contenta por ahora, y ni siquiera hace 24 horas que lo activé. Los formatos de anuncios que ha colocado automáticamente me gustan. No sólo quedan mejor estéticamente, sino que también aparecen anuncios más relevantes para mi temática.
De todas formas, es pronto para echar las campanas al vuelo. Cuando pasen 15 días, contaré mi experiencia y dejaré que hablen los números, que es lo que importa.
¡Un saludo!

Bueno en realidad no he probado esta versión sino la versión anterior, que quizás no estaba tan pulida (estaba en fase beta).

Por lo que comentáis parece haber mejorado bastante. Igualmente sigo prefiriendo algo no tan automático la verdad.

Atrás