¿Google Adsense permite tráfico de redes sociales?

• Autor Autor Barguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Barguez

Barguez

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!

Tengo un proyecto en el que el 100% de tráfico a mi web sería mediante redes sociales, eso que tal se lo toma Google Adsense?

Muchas gracias.

A algunos les limitan y a otros no.... depende antiguedad cuenta de adsense, si tienes mas webs, si ya generabas dinero antes, el tipo de web (si es de cosas virales o solo de tecnologia por ejemplo)... etc

Alguien más tiene alguna información sobre esto? Muchas gracias

Normalmente a Adsense no le gusta mucho el tráfico de baja calidad, como es el de las redes, aunque se lleva mejor con el de Pinterest. No importa de cuanto tiempo sea la cuenta, como ya hemos visto en hilos en este foro, por lo general hay que tener más tráfico orgánico que social para que no caiga una limitación.
Cuestión de trabajar las redes para que luzca más natural el linking.

tengo varias webs con adsense, todas con tráfico social, solo tuve 1 limitación al principio, llevo más de 1 año sin problemas.
Eso si, si tu bounce rate será muy alto, te limitarán seguido.

A veces es mejor tener trafico combinado, organico y redes sociables para evitar ese dolor de cabeza de los anuncios limitados.

Tengo desde el nacimiento de Jesucristo con el 95% de mi trafico social y nunca ha pasado nada.

recibo mucho trafico social, pero es de los seguidores de las redes sociales, ósea, que no trafico de campaña comprada. ahí si me limitaron por allá en el 2015, fue solo una advertencia de trafico que le había comprado al Facebook.

Ya actualmente recibo mas visitas por lo que me habían limitado y no pasa nada, pero no es trafico comprado.

con el tiempo entendí que adsense no le gustan las sorpresas, o sea si tengo una pagina de seguidores y esa pagina de seguidores de 500 fans me envía 15 visitas cada vez que comparto un link, y de repente al blog entra 5000 visitas de redes sociales. adsense por sospecha te limita porque se nota a lo lejos que empezaste a comprar trafico...

pero si siempre han visto que cada X tiempo va subiendo de trafico social, eso quiere decir que tu comunidad va creciendo poco a poco en las redes sociales

Espero que te sirva mi experiencia.

Un saludo.

No hay un por que ni una cosa exacta. Estoy cansado de que intenten decir que te limitan por x motivo.

También hay gente limitada con tráfico orgánico.

La verdad es que las limitaciones dependen de varios factores: Procedencia del tráfico, si es de calidad o no, como coloques los anuncios, clicbait, CTR, antiguedad de la cuenta, si tienes mas webs en la cuenta o solo 1 con trafico social por ejemplo, si los anuncios convierten... y muchos mas factores

No hay un por que ni una cosa exacta. Estoy cansado de que intenten decir que te limitan por x motivo.

También hay gente limitada con tráfico orgánico.

La verdad es que las limitaciones dependen de varios factores: Procedencia del tráfico, si es de calidad o no, como coloques los anuncios, clicbait, CTR, antiguedad de la cuenta, si tienes mas webs en la cuenta o solo 1 con trafico social por ejemplo, si los anuncios convierten... y muchos mas factores
Es como una ruleta rusa, hay personas que envían trafico social y los limitan cada mes y hay otras que llevan meses y meses sin ningún tipo de problema

Atrás