Google Adsense Sandbox checker

• Autor Autor Gorcash
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gorcash

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si dudas que tu sitio haya podido ser baneado por Google Adsense, puedes comprobarlo con esta herramienta:

Enlace eliminado

Si dudas que tu sitio haya podido ser baneado por Google Adsense, puedes comprobarlo con esta herramienta:

Enlace eliminado

No estoy baneado!, (aunque ya lo sabia XD)

Buena herramienta.
Pregunta: ¿Como hago para saber? Puesto que me aparece lo mismo, todos los tipos de anuncio?
[MENTION=27196]Gorcash[/MENTION]

Muy buena herramienta, gracias por el aporte !

Buena herramienta.
Pregunta: ¿Como hago para saber? Puesto que me aparece lo mismo, todos los tipos de anuncio?
Gorcash

No entiendo lo que me has querido decir.

Si te salen distintos anuncios en tu idioma y de cierta calidad (nada de productos Google por ejemplo) es que tienes en buen estado la reputación de tu dominio.

Interesante herramienta, gracias 🙂

Podéis poner la URL de vuestro sitio y con un espacio poner una keyword, veréis si se muestran anuncios relevantes o no también.

He probado la herramienta en dominios banneados y aun asi muestra anuncios, creo que no funciona bien. 🙁

He probado la herramienta en dominios banneados y aun asi muestra anuncios, creo que no funciona bien. 🙁

¿Baneados de Adsense o de Google? ¿Has probado a poner un anuncio en el sitio baneado ahora y comprobar que no funciona?

No entiendo lo que me has querido decir.

Si te salen distintos anuncios en tu idioma y de cierta calidad (nada de productos Google por ejemplo) es que tienes en buen estado la reputación de tu dominio.

Jajajajaja, siempre me pasa lo mismo, tengo el AdBlock activado. Y cuando lo probe en Firefox funciono a la perfeccion!

Muchas gracias por la respuesta!

Muy buena herramienta, ya la agregue ami lista de utilitarios.

Saludos,
Gaston:encouragement:

Baneados de Adsense, no he colocado anuncios dado que el sitio no es mio pero el vendedor aclara que esta banneado de adsense.

Baneados de Adsense, no he colocado anuncios dado que el sitio no es mio pero el vendedor aclara que esta banneado de adsense.

Entiendo. Posiblemente banearan su cuenta y no todos los dominios que el vendedor tenía fueron baneados.

Gracias por la herramienta gorcash 🙂

excelente herramienta

Atrás