Google Adsense Workshop en la ciudad de México, 26 y 27 de Enero 2011

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi también me llego, lastima que no pueda ir 🙁

A mi también me llego, lastima que no pueda ir 🙁

como yo quiero ir, y todavia no me llega invitacion, ire en tu nombre XD, ojala me llegue la invitacion 🙁 , no sabran de casualidad si solo les llegara a los que hagan "x" cantidad de dinero?

23743392279739223354474656976956223949954357373966

Última edición:
Para variar no me llego nada 🙁... pasan los tips los que vayan 😛

tendria que prostituir mis blogs para poder ir, porque este mes ando muy muy pobre 🙁

Bueno elegí el jueves 😉

Me acaba de llegar la invitacion perfecto vamos asistir aver que tal

También elegi el jueves, espero todo salga bien y no me perjudique un problema que tuve con mi cuenta hace años XD

También elegi el jueves, espero todo salga bien y no me perjudique un problema que tuve con mi cuenta hace años XD

A las 10 am ya vas a estar afuera esperándonos en los tacos de canasta, porque te banearon XD

Me anote para el dia 27, aunque aun no es seguro que pueda ir, me pondre a vender chicles de aqui a la fecha para ver si junto dinero suficiente para el autobus 🙁

tendria que prostituir mis blogs para poder ir, porque este mes ando muy muy pobre 🙁
Te iba decir que te prostituyeras tu, pero creo que saldría peor XD

Pues ojala se les haga, luego cuentan como estuvo. 🙂

A los que se registraron me dicen si les llego alguna respuesta. Yo ya mande mi info pero como tuve un problema hace años pss no se si me acepten XD
Tendre que cambiar mi nombre 😛

Yo no podre ir :S Al final no se pudo... Si tenia muchas ganas del seminario y de conocerlos, pero para la otra sera... 🙁

Igual si alguna vez se lanzan para GDL, ya saben, yo invito las tortas ahogadas 😀

A los que se registraron me dicen si les llego alguna respuesta. Yo ya mande mi info pero como tuve un problema hace años pss no se si me acepten XD
Tendre que cambiar mi nombre 😛

Me he registrado pero no me ha llegado ninguna respuesta... quién tiene una invitación disponible? es que ya he mandado mi formulario pero de último momento se anotará otro amigo de Mexicali. Me avisan!

yo ire pero no me llego invitación, haber como le hago

Buuu cuando hagan algo en chile me avisan, ya que me urge aprender optimizacion hahaha

Ami también me llego la invitación pero pues no puedo ir jaja soy menor de edad
y estoy en examenes semestrales que mal
Esperar al proximo si es que hay, los que vayan que cuentan como estuvo

Me he registrado pero no me ha llegado ninguna respuesta... quién tiene una invitación disponible? es que ya he mandado mi formulario pero de último momento se anotará otro amigo de Mexicali. Me avisan!

Bien, si tienes alguna respuesta me avisas 😀

Y si le dices a los que no van a ir que pongan el nombre de tu amigo en su invitación? mi problema es que mi cuenta no esta a mi nombre :S

Puede entrar menores de edad?.

Atrás