Google Adsense Workshop en la ciudad de México, 26 y 27 de Enero 2011

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me quede en esto y estuve reflexionando...

- Más sitios
- Más cobertura

A seguir leyendo, y la foto de los de forobeta quedo en pendiente al parecer..

Una pregunta, de casualidad ¿dijero a que otros paises irian? ojala tambien hicieran lo mismo en Colombia

Que jodido asunto... fui a México y no llegué al evento... Todo en el día estuvo jodido, creo que no me tocaba ir esta vez...

Pasa que aprovecharon el receso para emborracharse y Carlos ya no veía las teclas...jaja. Muy buen aporte igualmente.

Jajja, estuvo buena esa !!!!, y creo si fue en serio lo de la borrachera, porque ya no han dado señales de vida, jajaja, saludos !

yo no pude asistir, pero igual el equipo me mando la recomendaciones personalizadas para mi sitio para buscar incrementar mis ingresos, ya las puse en marcha y veremos como me va =)

No estaba muerto, solo andaba de parranda.

Espero la siguiente semana pasarles alguna foto con los de forobeta, aunque en los twitter de @javierneri @zugi @ortegamx @plaga @santiagoasael seguro encuentran algo por ahí.

Por cierto le dí bastante publicidad al foro, espero llegue nueva gente n.n

Workshop

Hola Que tal, pues estuvo muy interesante el workshop y pues tuvimos la oportunidad de conocernos por alla, para los que no pudieron asistir les dejo una reseña mia sobre el evento: Enlace eliminado

Espero que les sirva y seguimos en contacto por Forobeta, saludos a todos los que tuve la oportunidad de conocer en este evento. mi twitter @luciioruiz para seguir en contacto

Saludos :smile1:

Un Saludo Lucio, que bueno que ya andes por aquí.
Seguimos en contacto.

Un placer conocer algunos de los bros de forobeta.com, ojala se pueda repetir otra reunión en un futuro no muy lejano.

Todos con muy buena onda y buena vibra. La verdad un placer. :congrats:

Michoacano, ahí te encargo mi foto con la chica google... no te olvides man!!! :lol:

Atrás