Google Adwords: Problema de palabras clave con posición baja

• Autor Autor her0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

her0

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Les cuento quiero poner mi trafico con google adwords, y desde hace ya unas horas me aparece el siguiente mensaje:

"Actualmente, su palabra clave no activa la publicación de anuncios en Google debido a una posición del anuncio baja. Los anuncios se clasifican según su oferta y Nivel de calidad."

Quiero pensar que si mi cuenta estuviera bloqueada ese mensaje no apareceria o me equivoco??? :S

Podrías cambiar el idioma a inglés y poner el mensaje, y dónde te aparece ese mensaje, al abrir tu cuenta. Según lo que entiendo es que el Keyword que utilizas no llega a una posición para mostrarse, ellos recomiendan reviese la cantidad que estás dispuesto a pagar y mejorar el quality score. Si lo pones en inglés estaría más seguro.

marcianos.webp Mira ahi me aparece el letrero, y en presupuesto para la campaña puse 700 dolares no creo que sea por eso el problema. Saludos

Es por la suma de 2 factores:

1- estas apuntando el anuncio a una key con poca gente

2- estas pagando muy poco el click.

Lo que te dice es que para lo que pagas el click y la competencia de pujas que hay, asi como las pocas busquedas con esa keyword, es casi imposible que tu anuncio salga. Siempre estan pujando arriba tuyo y tampoco son tantos los que buscan eso.

Ver el archivo adjunto 10602 Mira ahi me aparece el letrero, y en presupuesto para la campaña puse 700 dolares no creo que sea por eso el problema. Saludos

Puede ser o un bajo precio por click, o una palabra clave con pocas búsquedas. A veces el niv el de calidad del anuncio es tan bajo que aunque pongas muy alto el precio del click te lo muestran. Tienes que ver el nivel de calidad (va de 0 a 10) para tu anuncio. Por si fuera por eso.