Baja tasa de conversión en Adwords: ¿Problema con el formulario?

B

bernardotracor

Hola,
os cuento el problema: hemos generado unas campañas en Adwords donde el objetivo de conversión es rellenar un formulario para pedir información. Después de varias semanas de la campaña, los clics con conversión son muy bajos y sin embargo el histórico de conversiones es muy alto pero tampoco se corresponde con el número de formularios rellenados. ¿Alguien ha tenido un problema parecido y me puede aconsejar?.
¿Es posible que Google contabilice varias veces una conversión sin rellenar el formulario?
¿Puede que la página del formulario aparezca por SEO en el buscador y la gente la pinche?
Cualquier idea o sugerencia será bienvenida.
 

Arnaus

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Sep 2014
Mensajes
147
Solo te contará conversión en los formularios que se rellenen de visitas que provienen de anuncios de Adwords, los otros serán de visitas organicas o directas.
 
Arriba