enrique00
1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Google, en su afán de mostrar directamente el contenido ellos, parece que ahora va a comenzar a afectar a los sitios de letras de canciones. Según cuentan aquí: Official: Google Provides Song Lyrics In Search Results, With Links To Google Play, al hacer la búsqueda de la letra de Stairway to Heaven aparece directamente en el buscador la letra de la canción, antes que cualquier resultado, y al final de la letra aparece un vínculo hacia Google Play.
Según les dijo Google, ellos han obtenido los derechos de la letra de la canción. Supongo que les tomará un tiempo y que irán de a poco, pero hacia allá apunta la nueva idea de Google.
Yo he intentado hacer la prueba buscando ese término, pero a mi no me ha salido nada. Supongo que será cuestión de tiempo antes que todos lo veamos.
Según les dijo Google, ellos han obtenido los derechos de la letra de la canción. Supongo que les tomará un tiempo y que irán de a poco, pero hacia allá apunta la nueva idea de Google.
Yo he intentado hacer la prueba buscando ese término, pero a mi no me ha salido nada. Supongo que será cuestión de tiempo antes que todos lo veamos.