Google ahora muestra letras de canciones directamente en los resultados de búsqueda

enrique00 Seguir

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
Google, en su afán de mostrar directamente el contenido ellos, parece que ahora va a comenzar a afectar a los sitios de letras de canciones. Según cuentan aquí: Official: Google Provides Song Lyrics In Search Results, With Links To Google Play, al hacer la búsqueda de la letra de Stairway to Heaven aparece directamente en el buscador la letra de la canción, antes que cualquier resultado, y al final de la letra aparece un vínculo hacia Google Play.

Según les dijo Google, ellos han obtenido los derechos de la letra de la canción. Supongo que les tomará un tiempo y que irán de a poco, pero hacia allá apunta la nueva idea de Google.

Yo he intentado hacer la prueba buscando ese término, pero a mi no me ha salido nada. Supongo que será cuestión de tiempo antes que todos lo veamos.

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
¡Feliz cumpleaños!
Desde
27 Sep 2010
Genial noticia para mi y aquellos usuarios de ForoBeta adictos a la música, que no tengan ningún site de canciones. Mala para el resto :rolleyes:

zero777

Desde
9 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
interesante
sera de investigar, algunos les afecta y otros se beneficia.

lydiasamtos

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2012
Poco a poco Google se va quedando con todos los temas. Los que se dediquen a las letras de canciones van a notar un buen bajón.

Beatle7

1
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2014
Otra señal más de que a Google le importamos -0.

Ojo, no es algo raro, son una empresa y sólo quieren ganar dinero, algo normal.

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
google todo un loquillo..
claro q afectara a un toque de personas.. pero bueno toca cambiar de ruta..

lydiasamtos

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2012
No entendí el significado de ese sitio, que tiene solo veo un buscador único, a eso te refieres?

Saca muchos datos "técnicos" de la búsqueda que pidas. Por ejemplo, si buscas "Resident Evil", aparecen los datos del videojuego, como fecha de lanzamiento, formato, etc. Si buscas una película como "Pretty Woman", ahí ves hasta el presupuesto que se gastaron en filmarla. Así que, si los usuarios encontraran todos esos datos al primer golpe de click, probablemente no entrarían a ver otros sitios.

Google parece que va por ese camino con esta historia de las letras de las canciones, como si quisiera ser el único que diera esos datos. Bueno, ya está pasando en cierto modo. Ahora, si buscas en Google un cantante, por ejemplo, te aparece a la derecha desde su fecha de nacimiento hasta la discografía completa, y supongo que eso quita visitas a sitios que ofrecen esa misma información.

fabian

Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2009
No me afecta porque no tengo sitios de esta tematica, pero Google cada vez mas le va quitando espacio a los sitios como por ejemplo con la informacion de las peliculas, el tiempo, eventos, cambio de divisas, operaciones matematicas y asi puedo seguir.

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues yo veo a musica.com y a letras.com con mas visitas cada día.

meregistro

Dseda
Desde
11 Ago 2014
entré a google para probar en el buscador y me sale normal las busquedas de canciones... o sino no se a que te estas refiriendo

Juvinao

1
Xi
Programador
Desde
25 Sep 2011
Google poco a poco se está adueñando de todo el pastel de las ganancias en Internet :encouragement:

Angel Benites

VIP
1
Ni
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 May 2013
En que beneficiaria a uno que las web de letras desaparescan...

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

• Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí