Google+ ahora permite la creación de páginas de empresas

• Autor Autor frN13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
frN13

frN13

Zeta
Lo acabo de leer en Taringa:

Google+ la red social de Google, no deja de sorprender, y trabajar para mejorar constantemente. Ademas de sus famosas quedadas y círculos, hoy por fin decidieron dar un nuevo paso permitiendo la creación de páginas en la red social.

barcelona-google+.jpg

Las primeras empresas que crearon su página oficial fueron FC Barcelona, Pepsi, Toyota, The Muppets, entre otras. Para crear tu propia página, entras a tu perfil de Google+ y en la barra superior se encuentra el Link Crear Pagina.

Se espera que a futuro todas las paginas de Google+ se integren con el buscador Google en la denominada “Conexión Directa”. Por ejemplo si alguien quiere encontrar la página oficial de Pepsi en Google deberá colocar +Pepsi y automáticamente lo llevara a la página oficial de la bebida.

la fuente original es: http://www.codigogeek.com/

Pues a trabajar con las fan page y ver que resultados da

Yo he creado una lo que pasa que no se como pasar del perfil a la página y al reves, como se puede hacer en facebook, y el código no esta disponible en mi caso para integrarlo en la web, aunque en algunos sitios lo he visto integrado perfectamente. No se si alguien ya ha creado alguna por aqui.

espero que dlvr.it - You Publish. We Deliver saque pronto para poder publicar automaticamente en google+
espero lo mismo

Yo he creado una lo que pasa que no se como pasar del perfil a la página y al reves, como se puede hacer en facebook, y el código no esta disponible en mi caso para integrarlo en la web, aunque en algunos sitios lo he visto integrado perfectamente. No se si alguien ya ha creado alguna por aqui.

fijate que debajo de tu avatar a la izquierda te da la opcion de ir a tu pagina o perfil de google +

Excelente noticia,
esperaré a ver como implementarlo directamente como url,
porque no está muy claro aún.

Gracias por la noticia, a trabajar en esto entonces.

y tambien hay que esperar por el fanbox, va a estar disponible pronto segun ellos.

A crear una, aunque de momento no creo que tenga mucho impacto como las de facebook🙄

Google+ pudo haber sido interesante con más público.

ya tengo mis fanpages creadas, pero lo que busco es como actualizar el muro al estilo de rss graffiti como en FB..existe una forma de hacerlo en g+?

puees a trabajar 😀 al rato o en la noche me creo la mia 😀 yupi!! :encouragement: gracias por la noticia enhorabuena para google +

Va a pasar mucho tiempo para que cresca, pero siempre es bueno comenzar desde los inicios, gracias por la info 😀

Google esta tan desesperado por hacer funcionar su red social que hasta esta publicando publicidad en la revista WATT (revista que se reparte en la mayoría de las universidades de argentina), a facebook le hace publicidad gratis todas las empresas jajaja.

Atrás