Venta Google AI Ultra 1 Mes | Privado | Acceso Completo | $20 USD

• Autor Autor JefersG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Se conserva en mi cuenta personal o das una cuenta diferente?

Se entrega una cuenta, para la version PRO, si cuento con el servicio de activación en su cuenta personal $5.5

• Acceso privado y exclusivo a Google AI Ultra por 1 mes.
  • Disfruta de todas las funciones premium: Gemini 2.5 Pro Deep Think, generación de video con Veo 3, Deep Research, audio resumen, Project Mariner (acceso anticipado), y mucho más.
  • 30 TB de almacenamiento en Google Drive.
  • Suscripción a YouTube Premium incluida.
  • Límite de uso más alto del mercado.
precio

@JefersG Es renovable cada mes? por favor enviame un mp con los datos de pago. Quedo pendiente.

envio mp con consulta

Sigue disponible ?

hola me interesa ultra y pro, me puedas enviar la informacion por mp ya que el pro es a cuenta personal

Cuenta recibida, todo correcto.
Tengo una pregunta tu cuenta aun funciona ? el vendedor me hizo reembolso ya que la cuenta a las 24 horas se bloqueba , me entrego una cuenta nueva y paso lo mismo 2 veces?

Tengo una pregunta tu cuenta aun funciona ? el vendedor me hizo reembolso ya que la cuenta a las 24 horas se bloqueba , me entrego una cuenta nueva y paso lo mismo 2 veces?
No, también se cayó. Estoy en espera de reembolso

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás