🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
precio
- Acceso privado y exclusivo a Google AI Ultra por 1 mes.
- Disfruta de todas las funciones premium: Gemini 2.5 Pro Deep Think, generación de video con Veo 3, Deep Research, audio resumen, Project Mariner (acceso anticipado), y mucho más.
- 30 TB de almacenamiento en Google Drive.
- Suscripción a YouTube Premium incluida.
- Límite de uso más alto del mercado.
X2 si es renovable.?@JefersG Es renovable cada mes? por favor enviame un mp con los datos de pago. Quedo pendiente.
Tengo una pregunta tu cuenta aun funciona ? el vendedor me hizo reembolso ya que la cuenta a las 24 horas se bloqueba , me entrego una cuenta nueva y paso lo mismo 2 veces?Cuenta recibida, todo correcto.
No, también se cayó. Estoy en espera de reembolsoTengo una pregunta tu cuenta aun funciona ? el vendedor me hizo reembolso ya que la cuenta a las 24 horas se bloqueba , me entrego una cuenta nueva y paso lo mismo 2 veces?
Uffa si lastima era muy bueno para ser realidadNo, también se cayó. Estoy en espera de reembolso
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.