Google analitycs ayuda

• Autor Autor reamdar123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

reamdar123

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos estoy en el google analitycs y me doy cuenta que algunas visitas no las cuenta, no aparecen ni siquiera en el tiempo real. Es esto normal? A ustedes les pasa?

Me di cuenta, ya que busque una url que publique de mi pagina, en yahoo respuesta y entre por medio de mi celular y no apareció reflejado.

También me doy cuenta que cuando comparto en twitter, logro saber que alguien entro a ver mi blogg ya que en blogger.com aparece que han visitado mi web. Pero tampoco lo refleja el google analitics que esta pasando amigos? Alguien puede decirme u orientarme. Por favor

Sera porque todavía no tengo anuncios de adsense?

Última edición:
Google Analytics no actualiza al momento, compruébalo mañana.

El Google Analitycs demora su tiempo a verces en reflejar muchas veces hasta 5 horas. Si en ese tempo no se muestra las visitas debes volverlo a instalar. Ten cuidad quizas algunos otros scritps lo esten bloqueando. 🙂🙂

Las visitas en tiempo real te salen al instante no es tema de demora. Seguramente no lo hayas metido en el header o el footer de tu web y al ser sitio que no es común a todas las páginas sólo te trackeará donde lo hasta metido. El index o no sé donde lo has inlcuido 😉

Atrás