S sebasxnco Seguir Épsilon Desde 14 Jun 2009 Mensajes 765 24 Feb 2010 #1 alguien conoce el nombre de algun producto para usar google analytics en vb 4.0
R Ricardo Núñez Eta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 17 Dic 2008 Mensajes 1.330 24 Feb 2010 #2 Solo pon el código de Analytics al final del navbar entre <vb:literal> y </vb:literal>
R Ricardo Núñez Eta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 17 Dic 2008 Mensajes 1.330 24 Feb 2010 #4 El código de tale al crear tu cuenta en google analytics, más bien al agregar un sitio.
R Ricardo Núñez Eta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 17 Dic 2008 Mensajes 1.330 24 Feb 2010 #6 pues editas la plantilla navbar.
I imported_raulin Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 18 Dic 2009 Mensajes 227 24 Feb 2010 #7 Rinunez dijo: pues editas la plantilla navbar. Hacer clic para expandir... Hola, pero creo que no es en el navbar es al final del footer enmedio de <vb:literal> y </vb:literal>, asi la tengo yo. Saludos.
Rinunez dijo: pues editas la plantilla navbar. Hacer clic para expandir... Hola, pero creo que no es en el navbar es al final del footer enmedio de <vb:literal> y </vb:literal>, asi la tengo yo. Saludos.
A Andrés Durán Xi ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 23 Abr 2009 Mensajes 4.371 25 Feb 2010 #8 Hola raulin. Ambas plantillas, footer y navbar, son globales (se visualizan en todas las páginas del foro), no habrá diferencia entre situarlo en una u otra. Para los flojos , o que no les gusta complicarse: BBR Google Analytics Addon - vBulletin.org Forum
Hola raulin. Ambas plantillas, footer y navbar, son globales (se visualizan en todas las páginas del foro), no habrá diferencia entre situarlo en una u otra. Para los flojos , o que no les gusta complicarse: BBR Google Analytics Addon - vBulletin.org Forum