Google Analytics fallando?

• Autor Autor JhonEspinoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JhonEspinoza

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Alguien está presenciando algún inconveniente con google analytics?

Hoy mis usuarios en Real-Time han disminuido un 90%, no sé si mi analytics está fallando....

Alguien más?

O será porque uso el código de hace años? (No lo he reemplazado por el nuevo que salió a inicios de este año "creo")

Desde ayer no me cuenta los usuarios, podría ser que estuviera fallando..
Saludos

Debe ser por la caída que tuvo YouTube ese día , esa es la razón porque ah estado haciendo tipo mantenimiento o limpieza para eliminar algunos videos virales de importancia mundial

puede ser tu conexion a internet revisa

Me pasa lo mismo , por un momento pensé que era una penalizacion de google

No funciona bien :sorrow:

Exacto, parece que esta funcionando de modo intermitente. :ambivalence:

Por aquí todo bien.

Por aca esta fallando, me marca buenos usuarios despues bajan y suben en 2 minutos, pero son picadas feas las que me baja, joder pense que era el unico que alivio siento

Igual me pasa en un blog que tengo unas caídas enormes, y en otro blog tengo una subida de tráfico.

Ojalá y todo no sea una nueva actualización.

A mi igual... Si nos está fallando a varios supongo que habrá algún problemilla.

realmente espero que sea un fallo y no sea un baile producido por un update de google alguien noto algun cambio brusco en la serp de google ?

Última edición:
Y yo reclamándole a mi gente de Knownhost que eran fallas del servidor, pobre de mí... pero no... En realidad es Google analytics, está soltando datos feos y raros, Bajones estrepitosos....

para mi también es un update de la gran G ya que compare analytics con mis contadores de visitas y las subidas y bajadas de golpe de trafico lo tenia tanto en google analytics como en los contadores de visita capas soy yo solo pero creo que tengo terrible baile en las serp :/

para mi también es un update de la gran G ya que compare analytics con mis contadores de visitas y las subidas y bajadas de golpe de trafico lo tenia tanto en google analytics como en los contadores de visita capas soy yo solo pero creo que tengo terrible baile en las serp :/

Opino lo mismo amigo nueva actualización del algoritmo, porque dos de mis blogs tiene un aumento de visitas y uno si bajo un poco.

A mi me fallo feo esta mañana pero quedo en 0 por un buen rato lo que nunca pasa y otra cosa alguien tiene el enlace para el tema de la caída de yputube donde explique que fue lo que poso he escuchado cosas hasta de extraterrestres que me contó alguien que no sabe nada de eso ese dia no tuve internet en todo el dia y ni me di cuenta. Si tienen algún enlace por favor se los agradezco.

A mi me funciona bien, me cuenta las visitas y más bien van aumentando :encouragement:

Atrás