Google analytics fallando?

• Autor Autor Fussion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Está fallando. Pensé que era solo yo. 😱josabiertos:

Tambien adsense se les congelo ?

Google cloud caido y llevandose a otros ...

Google Cloud goes down, taking YouTube, Gmail, Snapchat, and others with it

Google Cloud goes down, taking YouTube, Gmail, Snapchat, and others with it | ZDNet

- - - Actualizado - - -

Un misterioso apagón afectó a Google Cloud, uno de los proveedores de servicios de nube más grandes de Internet, y miles de sitios han caído como resultado, incluidos los servicios de Google y los que no son de Google.

Las compañías afectadas incluyen algunos de los nombres más importantes , como Snapchat, Vimeo, Shopify, Discord, Pokemon GO; pero también la mayoría de los servicios propios de Google , como YouTube, Gmail, Búsqueda de Google, G Suite, Hangouts, Google Drive, Google Docs, Google Nest y otros.

En un caso extremo de ironía, según un empleado de Google, la interrupción fue tan grave que también eliminó las herramientas internas que los ingenieros de Google utilizaban para comunicarse entre ellos sobre la interrupción, lo que dificultaba aún más los esfuerzos de recuperación.

"Estamos teniendo lo que parece ser una grave interrupción de la red ", dijo el empleado de Google en una publicación de HackerNews .

"Está interrumpiendo todo, incluyendo desafortunadamente las herramientas que usualmente usamos para comunicarnos a través de la compañía acerca de las interrupciones".

El problema de la red parece estar relacionado con una interrupción en el Nivel 3, un ISP con sede en EE. UU. Que proporciona conectividad y otros servicios a los centros de datos de Google.

Sigue fallando. Todo en 0

La GSC falla hace tiempo analytica es solamente una consecuencia.
Hace un mes Google admitió la perdida de una a dos semanas de datos y los reemplazo con viejos.
A Google se pierden datos, inaudito. :robot::sorprendidos:

verga que tal susto que me llevé 🙁

Entonces lo que leía en otros post es cierto, como las fallas en YouTube y demás. No pensé que fuese tan grave :/ ojalá no hayan sido los asiáticos molestos por lo de Huawei (es una broma).

Buen Dia
Confirmo igualmente fallas estoy en 0

Sera por eso la caída de visitas de hoy.. ojala si no lo recuperado al traste denuevo

Empezaron a trabajar con https://sitechecker.pro/es hace dos años. Las tareas en el sitio no eran fáciles, porque queríamos un diseño inusual y complejo y filtros convenientes para las mercancías. Trabajamos muy duro en el diseño en sí, los chicos ofrecieron muchas opciones, pero como resultado, obtuvimos exactamente lo que queríamos ver. Y todas las funciones del sitio funcionaron como queríamos. Quiero hacer hincapié en la paciencia y el deseo de llevar a cabo el proyecto, absolutamente todos los empleados. Después del desarrollo, ordenamos y contextualizamos la publicidad y la promoción y el apoyo del sitio. Todos los servicios se prestaron con calidad y a tiempo. En un futuro próximo vamos a pedir un rediseño en el mismo estudio.

Última edición:
Atrás