Google Analytics no está disponible temporalmente

• Autor Autor elevas32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elevas32

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola buenas desde hace 2 días una de mis webs vinculada a una cuenta de analytics no muestra los datos en tiempo real. Me dice que no está disponible temporalmente que lo intente más tarde. El caso es que en mi otra cuenta de analytics donde tengo mis otras webs si muestran todos los datos, pero en la otra solo tengo una web y no muestra nada. En pc si veo las estadísticas y visitas pero en tiempo real no, he buscado por Internet y según leo se soluciona borrando caché, probando desde otras ips, etc.. Y nada.. También he leído que expontaneamente se soluciona solo. El caso es que llevo 2 días así y no se como se soluciona.. Gracias..

no sera que actualizaste el Theme? a mi me paso la semana pasada xD

no sera que actualizaste el Theme? a mi me paso la semana pasada xD

Qué va además tengo el código de analitcis bien puesto el caso es que desde pc me da las métricas obtenidas a lo largo del día pero en tiempo real no..

Me suele pasar cuando abrí analytics teniendo activo un bloqueador de anuncios.

Interesante.. El problema es que me pasa en la aplicación móvil xdddddddd

Hay bloqueadores móviles también como es Cm o all to box. Prueba borrar los datos y cache de la app por medio del menú de aplicaciones.

Hay bloqueadores móviles también como es Cm o all to box. Prueba borrar los datos y cache de la app por medio del menú de aplicaciones.

Es que he mi otra cuenta de analytics todo perfecto e incluso pasa en incógnito en el navegador xdddddddd no se que cojones.. Xdddddddd

Interesante.. El problema es que me pasa en la aplicación móvil xdddddddd

El tiempo real da datos extraños, mejor es ir a comportamiento y general para ver una semana completa.
Aun mejor es la métrica de yandex.

Ya se ha arreglado solo... Xdddddddd

Atrás