Subasta Google Apps Gratis DE POR VIDA

• Autor Autor Kumo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mmmm creo que esto hay que hablarlo con [MENTION=10088]Carlos[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Actualizo, no me había fijado pero el último en pujar no ha sido el usuario @latitud sino el usuario [MENTION=14303]juanma[/MENTION], creo que esto es más desvirtuar pero no estoy segura, como sea hasta el momento el último en pujar ha sido [MENTION=14303]juanma[/MENTION], esperemos que dicen los moderadores acerca del caso :ambivalence:

Si el usuario no está interesado en la subasta y decide retirarse, todas sus pujas deben anularse como lo hacen los sistemas como Ebay en subasta. Porque lo único que hace es inflar las pujas cuando realmente no esta interesado. Esto no es justo para mi que he sido el interesado desde el primer momento, me siento engañado.

Saludos!

Si el usuario no está interesado en la subasta y decide retirarse, todas sus pujas deben anularse como lo hacen los sistemas como Ebay en subasta. Porque lo único que hace es inflar las pujas cuando realmente no esta interesado. Esto no es justo para mi que he sido el interesado desde el primer momento, me siento engañado.

Saludos!

Via skype hemos llegado a consenso entre el usuario [MENTION=14303]juanma[/MENTION] y yo de consultar el tema con los moderadores a ver que acciones son pertinentes en este caso, si es normal la retirada del usuario [MENTION=26852]latitut[/MENTION], si aplica como desvirtuar, y si hay cabida a aretirar las ofertas que el mensionado usuario ha realizado.

Efectivamente, doy constancia de dicha transparencia en skype.

Cito algunos de los moderadores: [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] [MENTION=87]Plaga[/MENTION] [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] para que den su veredicto

La subasta debe pagarse en lo que quedó simplemente, el otro usuario ya no decidió pujar más y ganó [MENTION=14303]juanma[/MENTION] con $152 usd.

La subasta debe pagarse en lo que quedó simplemente, el otro usuario ya no decidió pujar más y ganó [MENTION=14303]juanma[/MENTION] con $152 usd.

Gracias por la aclaración Carlos, vamos a ver si realizamos el negocio con [MENTION=113794]Kumo[/MENTION]

Carlos discupla una última pregunta, la subasta se cierra automáticamente (no hay más interesados) o debemos esperar el tiempo que publiqué como limite para la finalización de la misma es decir 48 horas después de la última puja?

Carlos discupla una última pregunta, la subasta se cierra automáticamente (no hay más interesados) o debemos esperar el tiempo que publiqué como limite para la finalización de la misma es decir 48 horas después de la última puja?

Deben esperar el tiempo establecido en la subasta.

El usuario ha aceptado el producto a conformidad, esperando pago. :encouragement:

Pago enviado, pueden cerrar tema :encouragement::encouragement:

Pago enviado, pueden cerrar tema :encouragement::encouragement:

Confirmo pago y todo correcto, un placer hacer negocios con el usuario [MENTION=14303]juanma[/MENTION]

Por favor cerrar tema, gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás