Cuéntale la historia a otro,,,
En primer lugar no se quien eres, para faltar así a mi palabra. Cuando yo lance la web ni dios conocía Google, las personas usaban Terra, Yahoo, Lycos, Excite y Altavista, Google se hizo popular más adelante.
Mi web de aquella era de una comunidad autónoma que no voy a decir por privacidad, la única que de aquella existía sobre ella, era de información turística y se hablo de ella en varios periódicos, aparte de que gracias al foro se la daba a conocer de boca en boca, porque había fotos y las personas estaban muy orgullosas de ver su comunidad representada en algo tan novedoso como Internet, es como dar a conocer el lugar en el que viven al mundo, de aquella era lo máximo.
Los foros se volvieron muy transitados y cada vez había mas personas y se organizaban quedadas... Google no era necesario para nada... Porque aparte cualquier cosa que buscaras en los buscadores que ya había sobre la comunidad autónoma salía siempre la misma web, la mía.
La web de aquella ya tenia cultura, informacion de todos los rincones, turismo, fauna, historia, mitología del lugar, museos etc etc Todo ello repartido en cientos de páginas repletas de información gracias a la colaboración de varias personas.
En fin no se chico a que te refieres con cuéntale la historia a otro... Pero para escribir eso y no aportar nada mejor te quedabas callado, contribuirias más y no sumarias toxicismo al foro.
Por mi parte no volveré a responder más a cosas asi. Lo hice por respeto a mí y porque no me gusta que me nieguen lo que "yo he vivido o hecho".
Sobre lo restante es una opinión libre y sincera.