Googleriano
1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Yo lo use ayer. https://bard.google.comPor lo que veo hay una lista de paises admitidos para usar Bard, pero si eres un pais de la UE, hay un rumano en la puerta que te dice "¿Donde va usted caballero? com zapatillas no entra". Aquí paises admitidos.
En Venezuela, Ruanda e Irak por ejemplo si se puede entrar, pero si estàs en Francia no. Me alegro, por lo de las fresas.Where you can use the Gemini web app - Gemini Apps Help
The Gemini web app, with access to the Gemini 2.0 Flash model, is currently available in more than 40 languages and over 230 countries and territories. Gemini 2.0 Flash is designed for improved responsupport.google.com
Creo que la diferencia de Bard y ChatGPT se debe a como entrenaron dichas IA. Actualmente ambas dan ciertos errores con sus resultados pero recordemos que esto apenas esta empezando. En los siguientes 5 años la búsqueda de contenido será dominada por IA tanto en el buscadores como en las redes sociales.
Cuando la IA se de cuenta nos manipulara de manera masiva.
Si, filtrara todo post que no sea de grandes páginasGoogle Bard, el buscador que nos va a comer a todos. Desde que se habla de este susodicho, todo el mercado web se ha ido abajo.
Google sin las webs no sería nada...
Yo con mi web comencé antes que existiera Google y había otros buscadores que me traían el trafico... Yahoo, Altavista y otros, aparte del trafico directo que iba acumulando ya vivía de Internet y no era gracias a Google, se le dio cancha, se monopolizo y ahora todo es través de Google y "redes sociales"... Así las webs sin un monopolio como Google les hubiera ido mucho mejor... Depender de un buscador es jugárselo todo...Perdona, pero más bien es al revés, las webs no serían nada sin Google. ¿Cómo encontraríamos lo que "buscamos" sin un "buscador"?
Tanta verdad.el daño a Internet ya esta hecho... Ahora gracias a estos grandes se esta acotando libertades, censurando info que no gusta y eliminando todo lo que hacia grande a Internet... Se esta promocionando webs oficiales, medios oficiales y echando abajo todo lo demás
Yo con mi web comencé antes que existiera Google
En primer lugar no se quien eres, para faltar así a mi palabra. Cuando yo lance la web ni dios conocía Google, las personas usaban Terra, Yahoo, Lycos, Excite y Altavista, Google se hizo popular más adelante.Cuéntale la historia a otro,,,
y no aportar nada
Se esta promocionando webs oficiales, medios oficiales y echando abajo todo lo demás, siempre dando prioridad a los grandes...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?