Google bloquea sitios con publicidad no autorizada (CPA)

• Autor Autor epsilo99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
epsilo99

epsilo99

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Quizas no sea una noticia muy nueva, pero me parece un golpe fuerte para los sitios que utilizan publicidad cpa....

Bloqueo de sitios que utilizan publicidad no autorizadas.

Aquí algunos sitios con la noticia:
Google Online Security Blog: More Visible Protection Against Unwanted Software
Chromium Blog: Protecting users from deceptive inline installation
Google to ramp up ?unwanted software? warnings in Chrome - CSO | The Resource for Data Security Executives

Qué opinan de esto?

Se vendrán medidas más duras?

Esa desindexando sitios que usan adbooth.com ?

De alguna manera eso ya comenzo a afectar debido a algunas campañas , ese mensaje esta apareciendo en muchos sitios que usan CPA.

Pues, hace poco le borraron por copyright una página de anime, si bien no era muy conocida como Animeflv o jkanime tenía una buena cantidad de visitas... Lo que no entiendo es porque le borraron el contenido, y no le banearon la web completa con el dominio...

si fuera por eso, portales gigantes deberian desaparecer como pelis24 y no creo que eso vaya a pasar

Dudo mucho que esto sea así las campañas de cpa no tienen nada malo y son completamente legales :topsy_turvy:

Solo aplica para la descarga automatica del instalador (software, plugin, extencion, etc) al entrar a la campaña. Pero como las empresas cpa tienen buenos programadores, ellos se las ingeniaran para evitar perdidas.

"Casi" todos los sitios warrez usan CPA y navegando he visto ese mensaje en varias ocasiones .. Ahora mismo no tengo una referencia , ya que suele temporal porque solicitan reconsideración rapidamente por GWT.

Es por instalaciones como bien ha dicho un usuario arriba, el CPA en sí no es intrusivo como podría ser el PPI, están bloqueando el PPI.

Google bloqueo mi sitio por script malicioso , yo usaba Bidvertiser.

cuando quite los codigos hice una reconsideracion y me admitieron otra vez pero sin publicidad bidvertiser

Pues, hace poco le borraron por copyright una página de anime, si bien no era muy conocida como Animeflv o jkanime tenía una buena cantidad de visitas... Lo que no entiendo es porque le borraron el contenido, y no le banearon la web completa con el dominio...

Que pagina fue a la que le borraron?

Que pagina fue a la que le borraron?

Fue Anzanime.es hoy cuando entre vi que estaba toda desacomodada y con contenido algo viejo, luego vi la nota del admin de la web...

Me parece excelente esta medida, es muy molesto ingresar a un sitio y que se descargue software malicioso automaticamente.

Es totalmente normal, como dices no es algo nuevo, digamos que para Google no es nada agradable el CPA, la razón es muy sencilla, la mayoría de las publicidades son fraudulentas y engañan al consumidor para obtener sus datos, por lo que terminan beneficiándose de él económicamente.

Por dios no sabeis leer? no es CPA es PPI! software malicioso...

oneinstaller
appinstaller
etc etc

[MENTION=18257]epsilo99[/MENTION] Publicidad PPI*