Google Bot no puede leer mi sitemap

• Autor Autor Israel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Israel

Israel

Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
26229736299366655363339346299794246222976224547369

Google Bot = :turtle:

Salu2 :hello:

Última edición:
Hola claro que si volverá google a posicionarte como antes tu sigue con tu blog y que este se vaya actualizando a diario y google te volvera a indexar como antes... espero que te sirva mi ayuda, saludos..

Efectivamente, google es turtle, pero pues necesitamos de el, desgraciadamente, ando yo igual, tengo mas de 20 dias y apenas el crwaler pasa por mi sitio cada semana.. paciencia

Hola claro que si volverá google a posicionarte como antes tu sigue con tu blog y que este se vaya actualizando a diario y google te volvera a indexar como antes... espero que te sirva mi ayuda, saludos..
Alguien te dio dedo del diablo injustamente!

Hola si ya me imagino uno de los que habra sido pero bueno no voy a entrar en polemica con nadie si se creen que asi ganan algo que se lo crean y luego el admin de este foro les anima a que lo hagan sin dejarme responder en los posts pero en fin.... ahora que pongan otra mano en este post...

Hola a todos,

Gracias a los que me respondieron a mi pregunta/cuestión. Y por favor no hagan offtopic, para eso están los MPs sí. :deal:

Bueno sí brand_new, que podemos decir de Google, es pura vida 🙂canabis🙂 pero bueno, necesitan mejorar en varios aspectos para las utilidades webmasters creó yo.

En todo caso, aquí el buen aporte de la gente sería: ¿Qué frecuencia y prioridad tienen sus secciones dentro del sitemap? Aunque eso tal vez quede para otro tema.

Hola,

Exacto KnxDT, estaría bastante bien que hicieran un tema de ayuda con el sitemap, ya no vaya a ser que alguien más cometa esta novatada sin querer y se aleje de los buscadores por bastante.

No entendí bien la relación entre la prioridad en las secciones del sitemap y el dejar de recibir visitas, será que nunca me ha pasado. En todo caso te recomiendo que revises las herramientas de Google para Webmasters, ahí puedes ver aspectos importantes sobre la indexación de tu sitio, así como diagnósticos sobre el sitemap y posibles errores que se generan.

Hola alankun,

Mira si modificas las prioridades del porcentaje en tu panel de administración de sitemap, puedes hacer que el bot buscador se fije primero en qué; entonces yo tenía antes 50% artículos, y tags no estaban.

Un día se me ocurrió agregarle las tags a mi sitemap pero solo activando como esta por default, y al darme cuenta unos días pasados, vi que tenía más porcentaje de prioridad la tag que el artículo (osea se fija primero el bot en la tag que el artículo, le toma más importancia)

Entonces desaparecieron mis post de los buscadores muy rápido, y se empezaron a posicionar más las tags (prefiero los artículos), entonces ya revertí el error y el bot anda subiendo los links de nuevo de mi sitio web en Google.

Sobre Google para Webmasters es indispensable para mi, siempre lo checo y utilizo, no veo el problema aquí, me dice que estoy bien posicionado que en la 1ª o 3ª pero es mentira. Pero antes de modificar el sitemap si era verdad. Creo que es cuestión de esperar.

Atrás