E ezefamo Seguir Dseda Desde 13 Abr 2012 Mensajes 1.096 20 Sep 2013 #1 Hola Betas, Ya me iba a dormir, limpié con Ccleaner, y al regresar a ver no se qué, al abrir el navegador, y G como página de inicio, me encuentro con lo que está en la siguiente imagen: ¿A alguien más le ha salido así? Saludos.
Hola Betas, Ya me iba a dormir, limpié con Ccleaner, y al regresar a ver no se qué, al abrir el navegador, y G como página de inicio, me encuentro con lo que está en la siguiente imagen: ¿A alguien más le ha salido así? Saludos.
J Jesus Garcia Delta Social Media Desde 20 May 2013 Mensajes 501 20 Sep 2013 #2 Lo veo normal, como siempre.
Z Zuruck Iota Verificación en dos pasos activada Desde 14 Abr 2012 Mensajes 2.227 20 Sep 2013 #3 Ya vi el mismo cambio en Google UK pero en Google Colombia sigue viéndose la barrita.
zetaclick 1 Zeta Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA Desde 28 Feb 2013 Mensajes 1.524 20 Sep 2013 #4 Hace 2 días vi unos cambios cuando buscaba imágenes en la barra superior, pero ahora vuelve a estar como siempre.
Hace 2 días vi unos cambios cuando buscaba imágenes en la barra superior, pero ahora vuelve a estar como siempre.
W welcom92 Delta Desde 23 Ene 2012 Mensajes 579 20 Sep 2013 #5 Dicha opción no me aparece, desde España
E ezefamo Dseda Desde 13 Abr 2012 Mensajes 1.096 20 Sep 2013 #6 Pues yo creo que ahora sí va a ser definitivo, porque desde febrero pasado, noté esos cambios, pero no eran igual, aquí el post de aquellas fechas: http://forobeta.com/google/164062-pestanas-de-google-desde-ayer-no.html Algunos dijeron algo similar, que era trolleada, otros que no veían cambios, etc.
Pues yo creo que ahora sí va a ser definitivo, porque desde febrero pasado, noté esos cambios, pero no eran igual, aquí el post de aquellas fechas: http://forobeta.com/google/164062-pestanas-de-google-desde-ayer-no.html Algunos dijeron algo similar, que era trolleada, otros que no veían cambios, etc.
K Kopeto Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 9 Nov 2011 Mensajes 330 20 Sep 2013 #7 Pero solo a mi se me ve en chrome en mozzila aun no
LuisNara Kappa SEO Verificación en dos pasos activada Desde 10 Dic 2012 Mensajes 2.692 20 Sep 2013 #8 El mio es un tanto diferente, muestra las paginas que mas visito :encouragement:
E ezefamo Dseda Desde 13 Abr 2012 Mensajes 1.096 20 Sep 2013 #9 LuisNara dijo: El mio es un tanto diferente, muestra las paginas que mas visito :encouragement: Hacer clic para expandir... ¿Qué navegador usas, la imagen que mostré es de Mozilla? Porque no me da la opción igual que a ti Saludos.
LuisNara dijo: El mio es un tanto diferente, muestra las paginas que mas visito :encouragement: Hacer clic para expandir... ¿Qué navegador usas, la imagen que mostré es de Mozilla? Porque no me da la opción igual que a ti Saludos.
LuisNara Kappa SEO Verificación en dos pasos activada Desde 10 Dic 2012 Mensajes 2.692 20 Sep 2013 #10 ezefamo dijo: ¿Qué navegador usas, la imagen que mostré es de Mozilla? Porque no me da la opción igual que a ti Saludos. Hacer clic para expandir... Será por queutilizo google chrome :devilish:
ezefamo dijo: ¿Qué navegador usas, la imagen que mostré es de Mozilla? Porque no me da la opción igual que a ti Saludos. Hacer clic para expandir... Será por queutilizo google chrome :devilish:
E ezefamo Dseda Desde 13 Abr 2012 Mensajes 1.096 20 Sep 2013 #11 Ya, esa es una función que sí había visto en Chrome, bien, pues a esperar qué pasa. Gracias.
S Silvia77 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 4 Sep 2013 Mensajes 127 20 Sep 2013 #12 yo lo veo como siempre
VaMpE Iota Domainer Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Desde 22 Feb 2011 Mensajes 2.497 20 Sep 2013 #13 Yo lo veo igual como siempre
C chelssi Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 5 Feb 2009 Mensajes 121 20 Sep 2013 #15 Hola, Desde Google España: Chrome: el otro día me aparecía el nuevo formato hoy no Firefox: nuevo formato Safari: formato antiguo Opera: formato antiguo Debe estar realizando prueba a ver cual les funciona mejor.
Hola, Desde Google España: Chrome: el otro día me aparecía el nuevo formato hoy no Firefox: nuevo formato Safari: formato antiguo Opera: formato antiguo Debe estar realizando prueba a ver cual les funciona mejor.
S shruken Préstamo Pi SEO Desde 27 May 2012 Mensajes 5.158 20 Sep 2013 #16 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. es definitivo ya salio la noticia y ademas cuando inicie sesion me informo de los nuevos cambios
E Esteban Sequeira Lambda Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 17 Sep 2011 Mensajes 2.857 20 Sep 2013 #17 Desde ayer noté el cambio que está enfocado al diseño minimalista. Enviado desde mi Samsung Galaxy Ace
Desde ayer noté el cambio que está enfocado al diseño minimalista. Enviado desde mi Samsung Galaxy Ace
dani002 Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 25 Jul 2011 Mensajes 1.998 20 Sep 2013 #18 yo lo veo igual q siempre :topsy_turvy:
Randall Flagg Épsilon SEO Verificación en dos pasos activada Desde 17 Dic 2011 Mensajes 799 20 Sep 2013 #19 Debe ser por el cache pero todavía no veo la versión nueva.
Juanma Carrillo 1 Pi Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA Desde 3 Sep 2011 Mensajes 6.162 20 Sep 2013 #20 ana cruz dijo: En Google España no ha cambiado Hacer clic para expandir... Por aquí igual, como comentan en españa no hay cambios :encouragement:
ana cruz dijo: En Google España no ha cambiado Hacer clic para expandir... Por aquí igual, como comentan en españa no hay cambios :encouragement: