¿Google cambiando anuncios de AdSense sin nuestro consentimiento?

• Autor Autor soynacho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

soynacho

Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde hace unos días me vengo dando cuenta de que en los bloques de AdSense, cada X tiempo las caracteristicas del anuncio cambian automaticamente para desspues volver a las configuradas.

Por ejemplo, tengo un bloque que tiene un azul cielo en los links y sin bordes y lo he visto con azul fuerte y con un borde morado.

comentandolo por el messenger tambien le pasa a otro compañero del foro...

Les pasa? Qué significa? Sin sonar alarmista, Google anda cambiando los parametros de los anuncios sin nuestro consentimiento?

A mi tambien me pasa, no se que narices estan haciendo.

Yo note que hay veces que cambia el diseño del anuncio (le agrega bordes, cambia los colores etc.)
Y otra veces simplemente cargan mal los anuncios.
Saludos.

Pues en mi blog anda haciendo lo mismo hace un tiempo 😵!! Andan navideños creo.

Si lo mismo me pasa a mi, sin mi consentimiento me ponen los anuncios con bordes con un color horrible, no se que estará tratando de hacer google, y a muchos de acá lo mismo les ha pasado.

ami me pasa los mismo, al principio pensé que alguien me avia cambiado los bloques y verifique el pub y era el mismo.

No se, yo nunca lo noté, tal vez pase y no me di cuenta, jaja.

Si, a mi ayer me paso lo mismo, mis bloques los tengo configurados sin borde y a veces aparecian con ellos.

Igual me pasa, aveces salen con bordes y luego sin ellos y así

Hablando con vicarlone por Twitter me comento que le pasa lo mismo, por que a mi tambien me Enlace eliminado.

Ami tambien me sucede lo mismo, de un momento para otro aparecen con bordes

A mi también me salen con bordes y de colores horribles, parece que google no quiere que hagan clics en los bloques de anuncios (creo que ya no tiene pa pagarnos jejeje ) WTF!

a mi tambien me ha sucedido, salen con bordes redondeados y colores diferentes

Si parece que es a todos nos está pasando quiza son pruebas de Google...

parece que son pruebas, pero deberian por lo menos avisar...

A mi me han salido bordes, y a pesar de que en un sitio cuento con tres bloques iguales, en uno me salio con borde, y los otros 2 iguales.

Hace una semana nos pasaba a muchos otros en otro hilo. A mí me sigue sucediendo.
Algo rato hacen, eso seguro...

a mi también me pasa, serán ensayos de Google de algo nuevo que se avecina

A mí me pasa constantemente ¬¬

A ver si se dejan de hacer pruebas raras xDD

Yo recien me di cuenta que esto estaba pasando, verifique mis opciones pero no habia cambiado nada...
Habra que esperar a ver que tal