¿Google cambió la leyenda de ingresos en AdSense?

cuisi Seguir

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jun 2009
Mensajes
2.309
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigos hoy entre 2 veces en la mañana a mi ecuenta de adsense y decia lo de siempre Ingresos de hoy pero ahora ya van como 4 veces que entro de nuevo solo para ver si ya cambio y nada, es que ahora me aparece esta leyenda Ingresos estimados de hoy.

De que o porque sera, sera un simple cambio de google?
 

GnDx

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.143
Podría decirse que son estimados pues cuando entramos las estadísticas que nos muestra no son en tiempo real por lo que es un estimado desde la ultima ves que el sistema te contabilizo los clicks, al fin del día podemos ver el resultado final.
 

cuisi

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jun 2009
Mensajes
2.309
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Podría decirse que son estimados pues cuando entramos las estadísticas que nos muestra no son en tiempo real por lo que es un estimado desde la ultima ves que el sistema te contabilizo los clicks, al fin del día podemos ver el resultado final.


si eso me imagino... pero se me hace raro que antes si me apareciera ingresos de hoy y hoy me lo cambien... pero pues como dices bro.. igual y es por el estimado solamente
 

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba