Google capcha es seguro no lo han hackeado?

• Autor Autor minimalistico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

minimalistico

Delta
google capcha es seguro no lo han hackeado? es que nunca lo he usado y me gustaria implementarlo en mis sitios web sobretodo para el sistema de comentarios

Estan en pleno experimento para detectar cada figura :devilish:

Se supone que es seguro y que cada cierto tiempo lo actualizan.

Ahora con el sistema de detectar una imagen, creo que es más complejo de descifrar.

Digamos que si vos mismo podes hacer tu Capcha, pero podrían haber mejores bots capaces de resolver cualquier capcha con patrones OCR.

Lo mejor seria usar el del mismo Google, por algo hasta ellos mismos lo utilizan. :encouragement:

Nada es imposible y los adictos ala programacion estan en la lucha con este sistema. ademas que reciben ayuda de otros jejeje lo digo porque vi cada planeamiento.. , ideas, consejos :distant:

Se supone que es seguro y que cada cierto tiempo lo actualizan.

Ahora con el sistema de detectar una imagen, creo que es más complejo de descifrar.

Digamos que si vos mismo podes hacer tu Capcha, pero podrían haber mejores bots capaces de resolver cualquier capcha con patrones OCR.

Lo mejor seria usar el del mismo Google, por algo hasta ellos mismos lo utilizan. :encouragement:

Si eso es cierto, que hay programadores tratando de tumbarlo los hay! jajaja

Pero bueno Google trata de ir siempre un paso adelante de ellos. 😉

Nada es imposible y los adictos ala programacion estan en la lucha con este sistema. ademas que reciben ayuda de otros jejeje lo digo porque vi cada planeamiento.. , ideas, consejos :distant:

No es tan seguro como creen todos, yo usaba un captcha en uno de mis sitios para bloquear los enlaces de descargas, de vez en cuando reportaban los enlaces, es decir, lso bots pasaban igual e_e ......

es 100% mejor poner una contraseña larga que usar captcha.

Desde que puse contraseña a los enlaces no han borrado ninguno en mas de 2 años que lo tengo puesto asi xd