C Chinito Seguir Préstamo Iota Domainer Desde 24 May 2013 Mensajes 2.002 5 Nov 2013 #1 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. /////////////////////////////// Última edición: 13 May 2015
S skamasle Mi Desde 16 Oct 2010 Mensajes 3.090 5 Nov 2013 #2 Google bot no escanea ni indexa tu correo xD La información que se envía por email es "privada" así que todo lo que dices es un poco paranoico.
Google bot no escanea ni indexa tu correo xD La información que se envía por email es "privada" así que todo lo que dices es un poco paranoico.
U unadisco Préstamo Gamma SEO Desde 7 Ene 2013 Mensajes 281 5 Nov 2013 #3 Lo mas logico es que no ya que, los email no se hacen publicos asi que no le veo el problema. Pero es mas recomendado hacerlo por blogger mismo ya que por email evitas muchas etiquetas seo entre otras.
Lo mas logico es que no ya que, los email no se hacen publicos asi que no le veo el problema. Pero es mas recomendado hacerlo por blogger mismo ya que por email evitas muchas etiquetas seo entre otras.
C Chinito Préstamo Iota Domainer Desde 24 May 2013 Mensajes 2.002 5 Nov 2013 #4 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. skamasle dijo: Google bot no escanea ni indexa tu correo xD La información que se envía por email es "privada" así que todo lo que dices es un poco paranoico. Hacer clic para expandir... jajaja me has echo reir un rato, cierto! esto de no dormir me esta afectando alas neuronas..... xD
skamasle dijo: Google bot no escanea ni indexa tu correo xD La información que se envía por email es "privada" así que todo lo que dices es un poco paranoico. Hacer clic para expandir... jajaja me has echo reir un rato, cierto! esto de no dormir me esta afectando alas neuronas..... xD