google chrome contra mi blog, ayuda

• Autor Autor sitionario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sitionario

Delta
Redactor
Hola gente estoy desarrollando un blog, y ya tengo 2 paginas de entradas(Aun no lo muestro porque espero llegar a un minimo por ahora) el problema es que cuando voy para abajo de todo google chrome automaticamente busca la pagina dos para meterla debajo de donde termina mi sitio como hace con todos los blogs ustedes sabran, el tema es que no lo mete donde termina mi sitio, sino donde empieza, y la verdad que se mezcla con mi sitio y no se entiende nada de nada, imagenes arriba de las otras y demas...

¿algun code para desactivar esto de google chrome en mi sitio?
¿alguna ayuda?
ACTUALIZO: Es wordpress, cambie de theme y se me ve abajo del otro sitio como deberia ser, sin interponerse, pero nose porque en el otro theme que es el que uso y quiero usar me pasa eso, deberia cerrar algun codigo o alguna etiqueta u algo?

Última edición:
La plataforma que estoy utilizando ahora en el sitio es Wordpress

Podes poner el link? o una captura?
Que theme estas usando? Lo editaste?
Solo en Chrome?

Suena raro, generalmente los themes de wp estan super testeados. A menos que le hayas metido mano y haya quedado algun div "loco" por ahi.

No edite mucho o los cambios que hice no afectan en eso al menos, si solo en chrome, que es la funcion automatica de buscarte la segunda pagina

Tenes el plugin fastestchrome instalado?
Y si lo desinstalas? =D

Fijate en chrome://extensions/

... el problema es que cuando voy para abajo de todo google chrome automaticamente busca la pagina dos para meterla debajo de donde termina mi sitio como hace con todos los blogs ustedes sabran, el tema es que no lo mete donde termina mi sitio, sino donde empieza, y la verdad que se mezcla con mi sitio y no se entiende nada de nada, imagenes arriba de las otras y demas...

¿algun code para desactivar esto de google chrome en mi sitio?
¿alguna ayuda?
ACTUALIZO: Es wordpress, cambie de theme y se me ve abajo del otro sitio como deberia ser, sin interponerse, pero nose porque en el otro theme que es el que uso y quiero usar me pasa eso, deberia cerrar algun codigo o alguna etiqueta u algo?

Yo uso Google Chrome como navegador predeterminado y no identifico ese comportamiento en ninguna página que visito. Ni en mi blog ni en ningún otro.

Asi que seguramente se trata de una característica de tu propio navegador, tal vez una extensión. Pero si no das la URL de tu blog, solo podemos jugar a las adivinanzas.

Gente, pueden cerrar el tema agradezco las ayudas, me cambie de theme y arregle un poco el diseño para que sea lo mas parecido al anterior, gracias a todos por la buena disposición.

Actualizo, tenian razon tambien, ahora desisntale esa "extension" que tenia yo y no me pasa mas con nada, gracias 🙂

Asi esta mejor jejeje.

Atrás