Google+ cierra definitivamente, adiós a perfiles y enlaces +1

• Autor Autor die beste
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tanto lio para nada :s

Era hora, Google plus era mas molestoso que útil

Pues que quieres que te diga.
A mi me sigue funcionando a la perfección, y es una buena fuente de tráfico. Aunque no lo parezca hay comunidades muy activas en Google Plus, no es ni de lejos Facebook o Twitter pero si sabes usarlo algo de beneficio se le puede sacar.

Por esto es que G+ nunca surgió

No quedará otra que probar el tema de los +1 si es que seguirá funcionando, porque el boton aun existe y no se si será fácil quitarlo.

Ahora me surge una duda... si algún dia llegase a morir en definitiva, todas las inteacciones en los siitios con +1 dejarán de contar como acciones sociales? :fatigue:

Si se hubiera llamado de otra forma, creo que la historia seria diferente! :indecisiveness:

Pues yo obtengo algo de tráfico de las comunidades de google+, la verdad es que no esta TAAAAAAN muerto como algunos dicen. Tal vez no tenga tantos usuarios activos como Facebook, pero para algunas temáticas tiene muchos usuarios activos, mas que nada en comunidades.

Nunca me fue de utilidad, al contrario es una molestia. Ojalá lo eliminen por completo de los comentarios de youtube y vuelva a ser como antes 😱nthego:

¡Al fin, no hay una red social que odie tanto como Google+! Su proceso de configuración resulta tedioso y estresante (Al menos para mi), al punto que llegué a cerrar varias cuentas minutos después de haberlas creado jajaja...

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Última edición por un moderador:
Se acabó entonces, una pena.

cuanto dinero botado a la basura con los g+1

Ya te digo 🙂
Y encima la ocurrencia de poner siempre Google+ en los blogs como red de sharing prioritaria para darle mas favor a Google y su SEO
Cuanto todo en general desperdiciado por Google

Ahora este subforo que plan hay? 😀

¿ Seguro? hasta donde tengo entendido es un cambio, pero no que Google plus desaparece. A mi me sirven mucho las comunidades.

dejo una traducción de google traductor de dicho articulo:

"Cuando lanzamos Google+, nos dispusimos a ayudar a las personas a descubrir, compartir y conectarse a través de Google como lo hacen en la vida real. Mientras llegamos ciertas cosas bien, hicimos un par de opciones que, en retrospectiva, hemos necesitábamos repensar. Así que en los próximos meses, vamos a estar haciendo algunos cambios importantes. Aquí hay más de lo que puede esperar: Una experiencia más centrada Google+ Google+ está convirtiendo rápidamente en un lugar donde la gente se involucra en torno a sus intereses compartidos, con el contenido y las personas que los inspiran. En consonancia con ese enfoque, seguimos para añadir nuevas características como Google+ Colecciones, donde se puede compartir y disfrutar mensajes organizados por los temas que le interesan. Al mismo tiempo, también pasaremos algunas características que no son esenciales para una experiencia social basada en los intereses de Google+. Por ejemplo, muchos elementos de Fotos de Google+ se han movido en el nuevo Google Fotos de aplicación, y estamos poniendo en marcha compartir la ubicación en lugares de reunión y otras aplicaciones, donde realmente pertenece. Creemos que cambios como éstos llevarán a una más centrada, más útil, más atractivo Google+. El uso de Google sin tu perfil de Google+ personas nos han dicho que el acceso a todas sus cosas con una cuenta de Google hace la vida mucho más fácil. Pero también hemos escuchado que no tiene sentido para su perfil de Google+ para ser su identidad en todos los otros productos de Google que utilice. Así que en los próximos meses, una cuenta de Google será todo lo que necesitas para compartir contenidos, comunicarse con los contactos, crear un canal de YouTube y más, todo a través de Google. YouTube será uno de los primeros productos para hacer este cambio, y se puede obtener más información en su blog. Como siempre, su cuenta de Google subyacente no se podrá buscar o followable, a diferencia de los perfiles de Google+ públicas. Y para las personas que ya han creado perfiles de Google+, pero no planean usar Google+ sí, vamos a ofrecer mejores opciones para la gestión y eliminación de los perfiles públicos. Vas a ver estos cambios desplegar en etapas a lo largo de varios meses. Si bien no va a suceder durante la noche, tienen razón para que los usuarios -tanto de Google las personas que están en Google+ diariamente, y las personas que no están. Publicado por Bradley Horowitz, vicepresidente de los Arroyos, fotos, y recursos compartidos"

EN QUE PARTE DICE QUE GOOGLE+1 VA A MORIR?

-10 Por desinformar a la gente, te ganaste un no me agrada y denunciado lince