google Como añadir un registro D.N.S

karsss Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 May 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas, tengo un problema y no se donde colocarlo .

El metaetiqueta , esta OK

El archivo HTLM , esta OK

Pero el Registro de DNS , No se donde colocarlo ya que donde le ponga me da error .

Pongo una captura de mi error y espero que algun amigo sepa como debo solucionarlo . Gracias

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola karss.

Disculpa que te consulte en lugar de aclararte, pero, ¿qué es un registro DNS?. Me interesa saber sobre el tema ^^.

karsss

Beta
Desde
9 May 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Andrés Durán , buenas amigo .

Pues eso me gustaria saber ami , cuando entro en google en Herramientas para webmasters , hay tres opciones una verificas el metaetiqueta otro verificas el archivo HTLM y por tercero verificas el registro DNS para endentificar el propitario de la web , y eso que capturo es el error que me da ya que no lo entiendo muy bien y no se como hay que hacerlo compi . Salu2

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
No es necesario que uses los 3 métodos para verificar la propiedad del sitio, basta con usar solamente uno. Ya sea que coloques la meta etiqueta en las plantillas del foro, o subas el archivo google######xxxxxxxx al directorio raíz del foro.

Por lo que he leído, el registro TXT se añade desde la configuración DNS del dominio en el Panel de Control del mismo. Quizás quieras leer esto:

Verifica tu sitio mediante el registro de DNS - El Blog para Webmasters de Google

karsss

Beta
Desde
9 May 2008
Andres, gracias majete enterado . Salu2