¿Google compite con sus propios anunciantes en AdSense?

• Autor Autor FcBusiness
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FcBusiness

FcBusiness

1
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas, tengo una consulta.. me explico para que no se mal entienda.

Google tiene muchas plataformas que sirven para diferentes cosas ya sea Adwords, Adsense, Youtube, etc..

AdSense es una plataforma de monetizacion que supuestamente muestra la publicidad por "pujas" es decir el anunciante que mas pague en Adwords tendría preferencia para mostrar su publicidad, ahora bien en algunas ocasiones salen anuncios sobre plataformas que pertenecen a "Google" mi pregunta es: esta es competitiva con las demás empresas que se anuncian o sera un relleno?

Alguien ha bloqueado las urls de anunciante de todo lo referente a google y el rendimiento ha mejorado?

Ahora todos se van a trasladar a adsence.
Obvio, es la que mejor paga.

Ahora todos se van a trasladar a adsence.
Obvio, es la que mejor paga.

Hola, no me entendiste o quizas no me explique bien jejeje.. no me refiero a si paga mejor adsense, me refiero a que si los anuncios que salen EN adsense sobre productos de GOOGLE son bien pagados (si usas adsense, sabras que salen anuncios de adwords, analytics, etc)

Hola, no me entendiste o quizas no me explique bien jejeje.. no me refiero a si paga mejor adsense, me refiero a que si los anuncios que salen EN adsense sobre productos de GOOGLE son bien pagados (si usas adsense, sabras que salen anuncios de adwords, analytics, etc)

Es un "relleno" por decirlo de alguna manera. No creo que ellos mismos se paguen, y el CPC para nosotros debe ser infimo. Y creo no vale la pena bloquearlo.

Gracias por la respuesta [MENTION=34592]Luisin[/MENTION]

Es una forma de autoanunciarse, y rellenar cuando no hay campañas para cierto tráfico.

Es un "relleno" por decirlo de alguna manera. No creo que ellos mismos se paguen, y el CPC para nosotros debe ser infimo. Y creo no vale la pena bloquearlo.

Muy cierto, cuando un sitio muestra los primeros anuncios suelen llenarse con los anuncios de Google. Luego va mostrando anuncios mas personalizados.

Algo así imagine pero tenia la duda [MENTION=22894]spermatodj[/MENTION] [MENTION=165382]1000tips[/MENTION]

Gracias por las respuestas.

Atrás