Notcali
1
Kappa
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Se que no se comparten urls porque hay mucho copiador, pero ¿podrías indicarnos los nichos de las que han subido y de las que han bajado? Es por encontrar patrones simplemente
Porque habrás perdido palabras calve, entonces la meda entre las que te quedan posicionadas es esa que te muestra.Alguien puede explicar esto? xD
Como puede ser que las impresiones y los clicks bajen un -40% y la posición media suba...
La bajada anterior entre diciembre y enero es normal por el nicho de temporada que es y la del 14 de marzo a 1 de abril antes de la update, por el tema coronavirus y el nicho que es, evidentemente no se buscaba el producto... y afectó muchísimo el confinamiento.
Sí, lo entiendo, me refería a que en una web tan grande con más de 100.000 palabras clave, que suba 3 puntos de posición media significa una perdida brutal de palabras clave, por lo que google ha castigado esta web y otras 20 aproximadamente de la empresa de una manera brutal, sin escrupulos. Eso sí, competidores sin texto en categorias, con urls duplicadas para cada idioma sin traducir por lo que thin content interno y contenido duplicado a mansalva, pero eso si tiene 20 años el dominio, estan primeros! Además de un par de competidores más con un claro keyword stuffing e incluso sin protocolo https en la url, también se han beneficiado.Porque habrás perdido palabras calve, entonces la meda entre las que te quedan posicionadas es esa que te muestra.
Es como cuando subes de trafico y mejoras posiciones que te baja la media, porque vas posicionando nuevas pero en la 98 posición, la 84 posición, etc, entonces te "baja la media"
El 30 de Abril se fixeo esto :
Y para comprobar si hay urls perjudicadas en una web, ¿desde search console?
Pero que mierda ha pasado con google!!!!!!!!
webs que tenia abandonadas han pegado una subida brutal, y las que estoy trabajando y me interesan posicionar ahi sin visitas y sin cambios.
Temática por curiosidadQue locura, así se ve una de mis webVer el archivo adjunto 260351
¿Cómo van a revisar en modo humano los miles de millones de búsquedas que hay? jejeje esto es todo algoritmo... Simplemente el algoritmo tarda un tiempo en ir ejecutándose y completando todas las pruebas hasta terminar toda la actualización. Piensa que son miles de millones de búsquedas. Es como desordenarlo todo un poco y volverlo a ordenar mejor.A 3 días de la actualización no se puede sacar ninguna conclusión... Cosas tan pero tan básicas como el contenido original, actualizar contenidos y otras de esas perlas las sabe hasta mi abuelita. Según el sensor de Semrush las fluctruaciones de las serps se estan normalizando, ahora de seguro le toca a GOOGLE apagar el modo automático e ir revisando en Modo humano las cagadas que ha cometido en la mayoría de las SERPS.
Por casualidad sabes si Yoast resolvió el error en la última actualización?Entre la cagada de Yoast y el update de google sigue cayendo.
Ver el archivo adjunto 260419
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?