albert5
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Según si, ya arreglaron el bug pero el daño ya esta hecho 😢Por casualidad sabes si Yoast resolvió el error en la última actualización?
Ufff. Eso si que te hizo un destrozo en la web 😢Sigo por los suelos, no se ven señales para nada de mejoras
Tráfico de hoy:
Ver el archivo adjunto 260432
No amigo, me tira lo siguiente:Una consulta, alguien puede enviar una solicitud de indexación en google webmaster en estos momentos? 🤔
No amigo, me tira lo siguiente:
¡Vaya! Se ha producido un error
Se ha producido un problema al enviar la solicitud de indexación. Vuelve a intentarlo más tarde.
Parece que están afinando la maquina para terminar de follarnos el día de mañana!!! jajajajaja
Realmente los enlaces de esa web son de periodicos, donde los enlaces cuestan 500euros+Periódicos... Todo el mundo.dice periódicos... Señores, la mayoría de periódicos de prensarank no son periódicos. Son blog con un theme de periódico, ni se actualizan ni nada. Encima el Dr y demás se manipula fácil...
A comprar que son periódicos de calidad. Ironía ON
Pobres los que usan Yoast, doble golpe al orgullo!Algo se estan cociendo estos cabronazos de google! también puede que sus servidores estén a tope con tanta gente intentando indexar el contenido que YAOST desindexo!
Ya lleva un rato el problema de la serach console
Yo uso Yoast y subí 17% en visitas y tambien en posicion subi algoPobres los que usan Yoast, doble golpe al orgullo!
Dicen que ahora las paginas con amp posicionan primero en móvil. Será cierto?
La cuestión es si estuvistes usando sus ultimas actualizaciones (ya que una de ellas afectó gravemente el tráfico)Yo uso Yoast y subí 17% en visitas y tambien en posicion subi algo
Mi posiciones volvieron hoy a la normalidad gracias dios y a google 🙂
Algo se estan cociendo estos cabronazos de google! también puede que sus servidores estén a tope con tanta gente intentando indexar el contenido que YOAST desindexo!
Ya lleva un rato el problema de la serach console
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?