kymbogunz
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno esto es sur america
Ver el archivo adjunto 293965
Como que es el primer fix real de lo que hicieron en mayo.
Elpais, periódico muy conocido en España. Más de 12.000 enlaces de ips únicas apuntando al sitio, gráfica:
Ver el archivo adjunto 291529
Yo creo que nadie entiende nada. No hay criterios ahora mismo. Quizás la multa que le cayó a google, de alguna manera se está pagando entre los webmasters... otra cosa no veo. En casi 20 años en el sector nunca había visto algo así, que caigan webs pequeñas aún se puede entender pero elpais? Y como esa miles... O la multa o el covid, o las 2 cosas... pero ésto no tiene ni pies ni cabeza xD
Como hacen la comparación, es decir comparan el dia de hoy respecto al día de ayer o vs el mismo día de la semana pasada. (Digo en base a analytics claro esta)
El update no ha servido absolutamente para nada una pequeña mejora del 8% y luego todo de vuelta a la penalización. Es como si Google hubiera querido hacer un pequeño simulacro de rollback y luego ha dejado las cosas otra vez mal. Supongo que ha sido una prueba para el verdaderos Rollback no es normal, yo por mi parte como usuario e instalado una extensión que elimina pinterest de los resultados de búsqueda, no tiene sentido que ocupe todas las serps esa Red social spam...Según Semrush al día de hoy el update ya casi ha terminado y pinterest sigue acaparando el top 10...
Parece que esto no coge color, salvo el color mierda que se ha quedado desde hace meses...el repunte del dia 23-24 solo fue un espejismo porque todo sigue igual. Estoy por no renovar mas el hosting y mandar los blogs a un agujero negro. Solo dedicarme a videos...🙁🙁🙁
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?