¿Google considera etiquetas de Blogger para posicionar contenido?

• Autor Autor brand_new
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

brand_new

Zeta
Redactor
Bueno este tema resulta de un debate. Varios compañeros afirman que Google no posiciona las etiquetas de blogger, vamos, una url mas o menos asi:
.
Otros afirman que sí. La pregunta es, si existen enlaces de distintos sitios a las direcciones de las etiquetas, esta puede aumentar su PR y ser bien posicionada en Google o no? Ustedes que opinan? Gracias.

Última edición:
Claro si le consigues enlaces a esa etiqueta se va a posicionar en google, como parte integral de tu sitio. Almenos yo he posicionado una que otra etiqueta, no tan bien, pero hay la lleva. 🙂

yo la verdad es que ninca vi una etiqueta posicionada, si post´s individuales y hasta el archivo, pero labels no.

Saludos!

parece que las url´s de las etiquetas en blogger estan restringidas por el robot.txt o eso es lo que puedo ver en la webmaster tool

Asi es, todas mis etiquetas estan restringidas, habra alguna manera de evitar esto? alguien sabe? saludos!

no las posicionan si quieres intenta hacer ls sitemap es que blogger por defecto prohibe a google indexarlas ya que se tomarian como copia

por eso es que solo sale la url mas no el contenido

no las posicionan si quieres intenta hacer ls sitemap es que blogger por defecto prohibe a google indexarlas ya que se tomarian como copia

por eso es que solo sale la url mas no el contenido

Tiene mucha logica eso... Tienes razon, ademas en los sitemaps no puedes agregarlas... cierto cierto...

Atrás