¿Google controla el verdadero valor de los sitios web?

• Autor Autor ChatOrbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Google reinvento la publicidad, que es distinto,
la hizo medible, cuantificable, sencilla y economica.

Primera vez que veo una descripción muy acertada acerca de Google Adsense.

---------- Post agregado el 05-jun-2013 hora: 22:13 ----------

Google es dios, y tiene dinero, MUCHO DINERO

tienes que aceptarlo

Hay que aceptarlo más no quedarnos de brazos cruzados, ¿Quién va a cambiar las cosas si todos pensamos así, o mejor dicho, si lo aceptamos y no hacemos nada?

el problema que veo es que las webs que generan algo de dinero decente el 90 % son piratas aunque sea un simple video o cualquier chorrada ya estas haciendo derechos de autor

Nose, realmente no me itenresa mucho pelear contra google ni contra ningun sistema, vivan la vida y disfruten loq ue les ofrece, simpre se podra hacer algo mejor pero rara vez influyamos en conseguirlo y seguramente desperdiciemos valioso tiempo para disfrutar por esas csoas que no siven mas que para usar o dejar pero no para pelear por mejorar o buscar competencia.

Es simple, google es el rey de la publicidad. Si no tenes un sitio MUY MUY grande de una tematica no aceptada en adsense, siempre vas a usar adsense, no hay otra. CPA? si pagan bien pero a los meses tus usuarios ya saben de la poublicidad y no clickean tanto.... yblablaa........

Que adsense fallara cuando todos lo conozcan ynadie clickee? eso se planteo mucho antes y aca estamos. Yo sigo clickeando anuncios que me itneresan, clickie groupon por una oferta de suhi que compre, clickie un descuento de 50% de fibertel (6 mb de internet), tambien clickie en una tienda china y pedi 43 usd en cachivaches divertidos electrocutantes con forma de lapicera para darles un susto a mis compañeros de facultad que me roban las cosas......

Sin embargo tengo una red de blogs, conozco adsense ...... Y VEO SUS ANUNCIOS y si son reelevantes porque me aburririan?. Es verdad que me llaman mas los anuncios graficos pero bueno........ no hay con que darle. Y en el caso de que todos se aburran o algo asi suceda. Google invierte el 0.001 porciento de su patrimonio o gannacias en un sistema nuevo para tablets, moviles, google glass o lo que use la gente a partir de ese momento y volvemos al ruedo de la publicidad.........

Google es capaz de hacer que la zapatería de la esquina de mi pueblo, salga en un blog de zapatos y complementos, mostrándose sólo para la gente de la provincia donde está ubicado el negocio, y a un coste irrisorio si lo comparamos con anuncios en revistas, cuñas de radio etc...
Debemos mirar los dos lados de la moneda y el objetivo principal de la publicidad, que no es que se enriquezcan los bloggers, sino que se venda el producto que se está anunciando XD
Yo no creo que Google "robe" ni mucho menos. Creo que siguen siendo un ejemplo a seguir, y una empresa con unas políticas brillantes. No veo sentido nadar contra corriente cuando la corriente te lleva justo al sitio donde quieres ir.
Además, el artículo original es del 2007. A día de hoy el sistema está tan pulido y perfeccionado (aunque siempre queda sitio para mejoras) que son precisamente las alternativas las que te ofrecen migajas comparado con las posibilidades que el gigante americano nos da.

Yahoo y Taringa usan Adsense, Metroflog quien fuera la página numero 1 hace 5 años también los usa, asi o más explicado, no creo que alguien 2000 o 3000 USD en enlaces, salvo que seas PR7 y seas de la reputación del mundo.es

En todos los negocios existe la compra-venta y el trabajo de este se cobra, esa casa que te compran por 170,000 es dinero seguro y esos 500,000 que podrian valer seria hasta que este ese disney construido, y luego haber si alguien te la compra por esos 500,000.

lo mismo es con los sitios, tengo un sitio web!! (es solo un blog, con contenido semi copiado, por que yo leo otras cosas y de alli escribo, no se cocinar ni se nada de finanzas, ni he salido de mi pais, y aun asi tengo blogs de recetas, de economia, de viajes, etc)

pero yo quiero que me pagen todo lo que el anunciante page, no quiero que google me robe!! lo que es mio, pero yo no quiero buscar al anunciante por que no tengo ni el dinero, ni la infraestructura ni mucho menos el tiempo para estar buscando empresas que quieran anunciarce en mi sitio web, google lo debe de hacer sin que me robeeeeee!!
Cómo que te roba?. De lo que paga un anunciante te da el 60% y el se queda con el 40%. Mientras que tú "solamente" pones el sitio donde se verá ese anuncio, él se encarga de buscar el anunciante, ofrecerlo a tus visitantes por intereses, por ubicación, etc. Pone toda la infraestructura y tú (nosotros) ponemos únicamente un código. Y de esta manera todo es automático. Con preocuparte de poner el anuncio del tamaño y en el sitio adecuado, si tienes muchas visitas generas un buen dinero.

¿De qué te quejas? y sobre todo ¿qué te roban?. Si crees eso, quita los códigos de tus webs y utiliza otras fórmulas en las que no te "roben"·. Busca anunciantes, haz los logos de ellos y ponlos en tus webs. Y luego ten la suerte de que te paguen todos los meses regularmente.

Saludos

Cómo que te roba?. De lo que paga un anunciante te da el 60% y el se queda con el 40%. Mientras que tú "solamente" pones el sitio donde se verá ese anuncio, él se encarga de buscar el anunciante, ofrecerlo a tus visitantes por intereses, por ubicación, etc. Pone toda la infraestructura y tú (nosotros) ponemos únicamente un código. Y de esta manera todo es automático. Con preocuparte de poner el anuncio del tamaño y en el sitio adecuado, si tienes muchas visitas generas un buen dinero.

¿De qué te quejas? y sobre todo ¿qué te roban?. Si crees eso, quita los códigos de tus webs y utiliza otras fórmulas en las que no te "roben"·. Busca anunciantes, haz los logos de ellos y ponlos en tus webs. Y luego ten la suerte de que te paguen todos los meses regularmente.

Saludos

Tu no sabes lo que es el sarcasmo verdad?? por que no lees todo el hilo y asi a lo mejor entiendes lo que publico.

google es lo mejor

Hilo muy interesante

Buen análisis, es un punto de vista interesante la verdad.

Por mi parte siempre he pensado que el control lo tienen los webmasters o publishers, son quienes deciden qué publicidad poner en sus páginas, si la gente deja de usar Adsense los anunciantes usarán otras empresas. La oferta de empresas de publicidad es realmente impresionante y sigue creciendo, tanto publishers como anunciantes tienen mucho donde elegir. A la larga, la prepotencia de Adsense (baneos sin derecho a réplica, cierre de cuentas, cada vez más requisitos...) creo que les pasará factura, lo suyo es una tiranía en muchos casos y la gente se acaba cansando.

Pues sí, pero empresas de CPC decentes no las veo, por ahora...

---------- Post agregado el 19-jun-2013 hora: 22:56 ----------

Google reinvento la publicidad, que es distinto,
la hizo medible, cuantificable, sencilla y economica.

Y se inventó una regla tirana, te baneo cuando quiero, cómo quiero y sin dar explicaciones...:devilish:

Última edición:
Alguien dijo,, El Hombre que no aprende de la Historia, esta destinado a repetirla..

Pienso que cada usuario que visita mis sitios web valen mas, y Tienen mas potencial "en mi economia personal" que el dinero
que google me pueda ofrecer, a la larga..

-la pregunta: como puedo hacer que el visitante y yo tengamos una mutua y prospera relación??
R: bueno,, creo que depende de cada Quien, "Uno de mis mentores decía, todo está en la Creatividad,, Mente Millonaria!!"

o como dice Donal Trump: en cuanto al dinero se refiere, me gusta pensar como DESCARTES, "pienso, Luego existo",, Piensa en Grande!!
es Mejor tener una estrategia a largo plazo que este directamente relacionada con: TU y Tu Visitante_Web, sin intermediarios,

PD: cuando dependes DIRECTAMENTE de empresas de Publicidad, "Hoy Google, Mañana quien sabe quien" estas desaprovechando
el mejor Activo que Dios te ha dado: "Tu Mente (y es una Palanca)" es mejor pensar mas en: como lo consigo, que en: tratar de
adaptarse a las reglas, directrices y Caprichos de una Corporación.

Pienso, luego Existo!!

yo creo que no se puede decir que ganó la guerra de la publicidad, porque todavía no terminó! falta mucho, quien sabe qué más puede invertar google con lo que le sacará ventaja a sus competidores, o quien sabe qué inventará alguien para hacerle competencia?

falta mucho señores

Bueno, hay que ver que muchas veces es necesario utilizar adsense desde pequeños pero cuando las ganancias por ese medio se vuelven respetables se debería considerar otros métodos más directos.