Google cuenta compartida ¿es posible?

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Debido a un proyecto bastante grande con respecto a datos que estamos manejando entre dos personas (y posiblemente se unan más), estamos viendo la posibilidad de tener una cuenta compartida en google, para compartir correo, archivos, mapas etc

Quisiera saber si hay alguna forma de compartir en Google una cuenta con el mismo usuario sin que salga el dichoso anuncio de que la cuenta ha sido hackeada y accedida desde otra IP

Gracias

comu

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Dic 2013
Si te refieres a Adsense no se puede. Si re refieres a Gmail... yo lo he hecho con varios amigos y nunca me ha dado problemas.

Hablando de adsense... Lo que podrías hacer son 2 cuentas de adsense separadas y poner anuncios de las 2 cuentas en tu web.

Por ejemplo, puedes programar un código para que el 50% de veces salgan los anuncios de una cuenta, y el otro 50% de la otra cuenta... así los ingresos de las 2 cuentas serán aproximadamente el 50% para cada uno.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
No se puede.

Lo que podrías hacer son 2 cuentas de adsense separadas y poner anuncios de las 2 cuentas en tu web.

Por ejemplo, puedes programar un código para que el 50% de veces salgan los anuncios de una cuenta, y el otro 50% de la otra cuenta... así los ingresos de las 2 cuentas serán aproximadamente el 50% para cada uno.

No me refería a Adsense, como dije sólo es para compartir archivos, mapas, emails (no adsense)

visitardubai

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si se puede

Frangy

VIP
1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
Yo entro a mi correo desde un montón de ips distintas y no me salta (mi casa, la universidad, casa de mis padres, el móvil...)

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No pasa nada compañero, yo hago lo mismo en un proyecto y nos conectamos desde países diferentes, una vez se nos puso solo un filtro de seguridad, pero aceptamos la conexión de otros países y todo bien.:encouragement:

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
No pasa nada compañero, yo hago lo mismo en un proyecto y nos conectamos desde países diferentes, una vez se nos puso solo un filtro de seguridad, pero aceptamos la conexión de otros países y todo bien.:encouragement:

Pues yo entro con el tablet, con la misma IP y todo y me sale el dichoso aviso y se me bloquea la cuenta por un rato...

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Pues yo entro con el tablet, con la misma IP y todo y me sale el dichoso aviso y se me bloquea la cuenta por un rato...

Que raro tu caso compañero, revisa si hay alguna configuración para eso alguna sección de seguridad o algo parecido.

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
si se puede, pero no la compartas.

hagan una cuenta para "el negocio". y luego le das acceso a los socios a esas cuentas. se puede en casi todos los productos de google, adsense, gmail, adwords, etc. pero no es que entren con la misma cuenta, sino que entran a la cuenta comun con sus cuentas respectivas.

no es toy seguro con mail para google apps, pero casi seguro si se puede en gmail.com

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
si se puede, pero no la compartas.

hagan una cuenta para "el negocio". y luego le das acceso a los socios a esas cuentas. se puede en casi todos los productos de google, adsense, gmail, adwords, etc. pero no es que entren con la misma cuenta, sino que entran a la cuenta comun con sus cuentas respectivas.

no es toy seguro con mail para google apps, pero casi seguro si se puede en gmail.com

Algo de eso ví hoy, entonces le voy a comentar a mi compañero que lo hagamos así, es que es una locura con lo de compartir la cuenta, los bloqueos y demás, gracias

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
ok. te confirmo que si se puede en gmail. en conffiguracion -> cuentas -> Conceder acceso a tu cuenta

y en mail para google apps, te confirmo que no se puede compartir.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
ok. te confirmo que si se puede en gmail. en conffiguracion -> cuentas -> Conceder acceso a tu cuenta

y en mail para google apps, te confirmo que no se puede compartir.

OK, muchísimas gracias, era raro que Google no hubiera pensado en esto...