Julio Peñaloza
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Buenas Noches a todos, Hoy he estado bastante atareado y buscando la forma de insertar una entrada marcada a mi wordpress que marque hacia un subdominio de mi misma pagina con iframes.
La verdad con wordpress se podría decir que soy "Novato" , he estado leyendo y buscando la forma de hacer el iframe responsive y todo esto...
Pero ahora me encuentro con una nueva duda.
Al ser la pagina marcada un subdominio, ¿ Google contaría el contenido de la pagina principal sumándolo a este? Esto para evitar que en esa entrada se vea un sitio "sin contenido, o con poco contenido" y de esa forma google no banee mi cuenta gracias a esa entrada :s
Espero sus respuestas. 😛7:
- - - Actualizado - - -
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] Me ayudas con esta duda por favor :fatigue:
La verdad con wordpress se podría decir que soy "Novato" , he estado leyendo y buscando la forma de hacer el iframe responsive y todo esto...
Pero ahora me encuentro con una nueva duda.
Al ser la pagina marcada un subdominio, ¿ Google contaría el contenido de la pagina principal sumándolo a este? Esto para evitar que en esa entrada se vea un sitio "sin contenido, o con poco contenido" y de esa forma google no banee mi cuenta gracias a esa entrada :s
Espero sus respuestas. 😛7:
- - - Actualizado - - -
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] Me ayudas con esta duda por favor :fatigue: