Google da info - lucha contra Webs Warez "Pirateria"

• Autor Autor Mega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Google es una basura hoy de golpe bajaron todas mis web ... Y nunca es de warez

El que busca para ver una película online es por que no quiere o no puede pagar, te pensas que por que la pongan al frente tuyo a no se 1 USD la van a pagar?

Probablemente algunos dentro de tanta cantidad de usuarios acceder a hacerlo, sin embargo las grandes empresas deberían darse cuenta que hay gente que simplemente NUNCA va a pagar por una película, juego o lo que sea y que antes de hacerlo prefiere no consumir ese producto, tenga el dinero o no.

Antes de meterte ciertas sugerencias obligatoriamente deberían preocuparse por otra cosa. Yo honestamente no creo en pagar por películas en DVD que se perfectamente que veo una sola vez y nunca mas lo hago, por eso mismo consumo bastante en el cine que puedo disfrutar encima con buen sonido y una excelente pantalla.

Y en cuanto a juegos los compro generalmente si tienen un buen online como el Black Ops 2 y Assassins Creed en PS3 que tenían unos online que por mas de un año me entretuvieron.

Si queres que la gente compre, tentala con cientos de cosas que hagan que ese producto valga considerablemente la pena. Por que tal vez no sea este el caso, pero en muchas ocasiones los que compran todo terminan pagando por la minoría que hace warez.

La piratería nunca moriran al igual que ratas que gobernaran nuestros países.

Hasta el momento no he sido afectado

Solo pasará que los usuarios que son de bajar warez usarán otro buscador..

Exacto. Me parece que subestimamos a los usuarios pensando que no harán nada para evitarlo. Hay alternativas, aunque me parece que cualquiera de ellas que tenga su domicilio en USA no podrá contarse por mucho tiempo como opción válida (Bing, Yahoo, DuckDuckGo, etc.).

La respuesta y solución la tienen los usuarios. Con que no hagan caso a los primeros puestos en las SERP's, veremos cuanto tarda Google en dar marcha atrás a su proyecto y plegarse a las exigencias de la DMCA.

¿Será que vienen los dias de auge, y la oportunidad de globalizarse para Yandex?

eso no es algo parecido a lo que vienen diciendo desde años? si no es una cosa es otra...

Larga vida al warez!!!!!

aguante los torrents 😀

el warez jamas terminara:s

Tocará esforzarse un poco más para encontrar las pelis gratis o usar otro buscador.

algunas pagina ya se van resintiendo, no se si sera por pingüino o que pero se nota... es mas segun que cosas me han salido paginas de la fox o de axn en vez de las originales...