Google Dance, Actualizacion en puerta? Fuertes Movimientos

• Autor Autor destroyer9131
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

destroyer9131

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos alguien ah notado fuertes movimientos los ultimos dias en las serps de google
a mi me esta pasando un dia estoy en la primera pagina de resultados y en la noche hasta en la 3 pagina y asi me pasa despues vuelvo y ademas no soy el unico asi esta pasando con todos los resultados de mi tematica a alguien le pasa lo mismo?
mi tematica warez y todo es redactado

Estoy notando unos cambios tremendos... de hecho una keyword fuerte en posición 6 se me ha ido a la mierda... ha dejado de aparecer.

Es según el nicho, por ejemplo en nichos de tecnología como iPhone y esas cosas hay un gogle dancing terrible últimamente, pero sin embargo hay otras temáticas como; turismo, SEO, Marketing, amor.. En esas no note google dancing

Yo no he notado ningún cambio importante

Yo tambien, posiciones en el top 10 y de repente top 30.

Alguien sigue con el movimiento estos ultimos dias ah estado peor miren el movimiento de SERPS en MOZ

12121_Fotor.webp

eh leido acerca de Actualizaciones y parece ser de PANDA

jejeje, pues no hay quien entienda esto, tengo un par de sitios locales, con buen Seo on page, buenos enlaces y nada de spama que han bajado 10 posiciones y tengo un par spameados hasta la médula, hechos en html que han subido 50 posiciones, jajaj espero que esto vuelva a la normalidad, en fin.

Google algorithm dance?

Yo he notado bajada desde el 10 de mayo

Yo también he notado mucho movimiento en los últimos 3 días

Yo lo único fuerte que noto son mis ingresos 🙂 Encantada de la vida..hacer un buen trabajo y el linkbuilding manualmente con contenido de calidad y las visitas no pararán de subir...cada actualización mis sitios se ven favorecidos por hacer precisamente esto.

Yo lo único fuerte que noto son mis ingresos 🙂 Encantada de la vida..hacer un buen trabajo y el linkbuilding manualmente con contenido de calidad y las visitas no pararán de subir...cada actualización mis sitios se ven favorecidos por hacer precisamente esto.

De hecho difiero contigo ya que yo en lo personal sigo la mayoria de las directrices de google y hago buen linkbulding y seo pero siempre me pasa cuando una simple actualizacion aveces estyo en 4 lugar y despues me mandan a 10 y asi

Al igual pienso que tiene mucho que ver la tematica del sitio para tener movimientos auque checando en otros foros y noticias al parecer es en todas las tematicas eso si unas mas que otras

De hecho difiero contigo ya que yo en lo personal sigo la mayoria de las directrices de google y hago buen linkbulding y seo pero siempre me pasa cuando una simple actualizacion aveces estyo en 4 lugar y despues me mandan a 10 y asi

Al igual pienso que tiene mucho que ver la tematica del sitio para tener movimientos auque checando en otros foros y noticias al parecer es en todas las tematicas eso si unas mas que otras

Además de seguir las directrices de google, hay que hacer un seo opnage impecable y luego apartir de ahí hacer un buen linkbuilding, que pocos saben o pueden hacerle. 🙂

Yo llevo un par de meses que es una locura, de repente a arriba y otro día a abajo, no entiendo nada... y todo sin modificar nada!