Google Dance, Actualizacion en puerta? Fuertes Movimientos

• Autor Autor destroyer9131
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ha estado volátil todo el último mes, pero la última semana ha sido rudo.

Mis sitios que ofrecen mejor diseño, usabilidad y buen contenido están normales, pero los que no van hacia abajo. Los últimos cambios de algoritmo han sido todos por calidad.

Saludos

Ha estado volátil todo el último mes, pero la última semana ha sido rudo.

Mis sitios que ofrecen mejor diseño, usabilidad y buen contenido están normales, pero los que no van hacia abajo. Los últimos cambios de algoritmo han sido todos por calidad.

Saludos

creo que no te has dado cuenta ya que en mi caso en mi sitio en un momento estoy en las primeras de 5 posiciones y en otro en 8 y en minutos hasta segundos en primer lugar

Pues yo he observado una caída notable los últimos 5 días.

creo que no te has dado cuenta ya que en mi caso en mi sitio en un momento estoy en las primeras de 5 posiciones y en otro en 8 y en minutos hasta segundos en primer lugar

Si me he dado cuenta, tengo sitios bailando y los otros normales, estos últimos con algún que otro movimiento pero nada drástico, es decir, con tendencia estable.

Saludos

y a todo esto alguien sabe por que este pasando todo esto?

es muy raro no?

saben de algun actualizacion de algun animal de google?

Nuestra experiencia es la siguiente:

- Los sitios de buena calidad han subido bastante, los de mejor experiencia del usuario siguen subiendo (alta permanencia en el site, paginas vistas, ctr, bajo rebote... etc)
- Los sitios de calidad pero una experiencia no tan buena del usuario empezaron a subir y ahora están retrocediendo (mucho contenido pero no retenían igual al user, bajo ctr, alto rebote... etc)
- Los sitios de baja calidad han bajado.

Para nosotros está más o menos claro.

Saludos

Nuestra experiencia es la siguiente:

- Los sitios de buena calidad han subido bastante, los de mejor experiencia del usuario siguen subiendo (alta permanencia en el site, paginas vistas, ctr, bajo rebote... etc)
- Los sitios de calidad pero una experiencia no tan buena del usuario empezaron a subir y ahora están retrocediendo (mucho contenido pero no retenían igual al user, bajo ctr, alto rebote... etc)
- Los sitios de baja calidad han bajado.

Para nosotros está más o menos claro.

Saludos

de hecho eh pasado monitoriando mi web y las palabras claves y las paginas pricipales o con mucha autoridad bajan y suben mucho aveces estan en 1 lugar otras tantas en 7 o 9 ugar y de ahi vuelven a subir

Hola compis.

Pues a mi me está pasando lo mismo, tenía varias keyowrds principales en la posición 30 más o menos y de repente han desaparecido de las serps este fin de semana.

La cuestión que compré un dominio caducado y llevo como un mes y medio metiendo contenido original y bien optimizado. No entiendo porque de repente han desaparecido. ¿Creeis que tiene que ver que porque la web tienen poco tiempo y es normal estos bailes? Aunque me pasó lo mismo con otra hace cuestión de un mes y todavía no ha resurgido...

Saludos!!

alguien sigue con este problema yo tengo dias que son pesimos y la variacion es muy fuerte y muy continua pero no ha parado en semanas alguien sigue igual?

A mi me ha pasado igual, más o menos desde el 10 de mayo me ha bajado el tráfico de varios sitios y nada que se recuperan. :ambivalence::ambivalence::ambivalence:

Yo tuve un google dance en Diciembre de 2016 que tiro mis webs. Pero ahora otras webs que tenia que apenas recibian visitas recuperaron como la espuma... Muy muy raro..