Jorge Jaramillo
Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muchos piensan que Blogger está hecho para explotar los blogs de forma comercial, cuando no es así, Google hizo este servicio con la unica finalidad de dar a sus usuarios una oportunidad o forma de expresarse en la Red, es por eso que es gratuito y fácil de utilizar, en cambio WordPress está diseñado para eso, es por eso la diferencia en este aspecto.
Muchos piensan que Blogger está hecho para explotar los blogs de forma comercial, cuando no es así, Google hizo este servicio con la unica finalidad de dar a sus usuarios una oportunidad o forma de expresarse en la Red, es por eso que es gratuito y fácil de utilizar, en cambio WordPress está diseñado para eso, es por eso la diferencia en este aspecto.
Funciones de Blogger
Creamos Blogger para ofrecerte una forma sencilla de compartir tus pensamientos sobre eventos actuales, lo que sucede en tu vida o cualquier otra cosa de la que te apetezca hablar. Hemos desarrollado un conjunto de funciones para que tener un blog te resulte lo más fácil y eficaz posible.
si el contenido no es bueno ni en blogger ni en wordpress estaran posicionados
Obviously... pero si ya tienes el buen contenido te va a beneficiar más estar en WP que en Blogger, eso ni dudarlo. Y si no me crees preguntale a tu marido Facundo XD
Yo use Blogger y les puedo decir que es para Noobs, Blogger me limitaba no podia hacer nada ademas Google me borro mis 3 primeros Blogs porque le dio la gana xD
Blogger es para Blogs personales donde hablen de sus aventuras por la vida y esas cosas, si quieren algo profesional váyanse para Wordpress xD
Volviendo al tema inicial....
Google si que le dá prioridad al SEO en Blogger, muestra es que creas un blog y lo actualizas diario y sin hacer absolutamente nada de nada tienes visitas desde los buscadores, con Wordpress cuesta hacerlo y cuesta mucho $$$.
Entonces Prioridad me parece que no es la palabra adecuada ...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?