Google debería dar prioridad al tema de Seo en Blogspot.com

Jorge Jaramillo Seguir

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Nov 2009
Mensajes
260
Creo que a google le hace falta más fuerza en el tema de seo para Blogger, últimamente he utilizado blogger como plataforma para un sitio, le tengo dominio y he hecho una serie de ajustes para posicionamiento, pero creo que blogger está aun en pañales para el tema, con relación a otros sistemas como wordpress.com.

Que piensan de eso para los que utilizan blogger.
 

José Luis Torres

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
1.482
Muchos piensan que Blogger está hecho para explotar los blogs de forma comercial, cuando no es así, Google hizo este servicio con la unica finalidad de dar a sus usuarios una oportunidad o forma de expresarse en la Red, es por eso que es gratuito y fácil de utilizar, en cambio WordPress está diseñado para eso, es por eso la diferencia en este aspecto.
 

Vargal

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Abr 2009
Mensajes
505
Muchos piensan que Blogger está hecho para explotar los blogs de forma comercial, cuando no es así, Google hizo este servicio con la unica finalidad de dar a sus usuarios una oportunidad o forma de expresarse en la Red, es por eso que es gratuito y fácil de utilizar, en cambio WordPress está diseñado para eso, es por eso la diferencia en este aspecto.

Nunca lo habia visto de esa manera. Dedito :D
 

Lexmax_ONE

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
2.633
Muchos piensan que Blogger está hecho para explotar los blogs de forma comercial, cuando no es así, Google hizo este servicio con la unica finalidad de dar a sus usuarios una oportunidad o forma de expresarse en la Red, es por eso que es gratuito y fácil de utilizar, en cambio WordPress está diseñado para eso, es por eso la diferencia en este aspecto.

Realmente Google nunca lo pensó así, Google nunca hace nada para perder, hizo todo para que las personas se acostumbraran y probar como corría esa plataforma, vieron la aceptación y lanzaron el plan B, este plan fue meterte por los ojos que implementaras Adsense para que monetices tu blog y así ellos ganar su parte.

Así que no creo que Google sea tannn bueno que te da un espacio sin buscar algún beneficio económico :).

Ya Google esta haciendo ciertos cambios a Blogger... Ya verán no se sorprendan dentro de poco cuando Google traiga unas super plantillas por defecto en el panel, por que hace un tiempo reclutaba programadores y diseñadores...

Saludos!
 

Mosarella

1
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
3.842
Muchos piensan que Blogger está hecho para explotar los blogs de forma comercial, cuando no es así, Google hizo este servicio con la unica finalidad de dar a sus usuarios una oportunidad o forma de expresarse en la Red, es por eso que es gratuito y fácil de utilizar, en cambio WordPress está diseñado para eso, es por eso la diferencia en este aspecto.

discrepo seriamente contigo, si google lo hizo con ese fin por que nos muestra en panel un apartado que dice monetizar y al añadir widgets dice adsense bien grande???
 

Jblogger

1
Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2009
Mensajes
980
Está claro que WP es más profesional que Blogger. Pero blogger no sólo les sirve a las niñas de 15 años a hacer su megablog de Tokio Hotel (no pretendo ofender a nadie)

No jodamos.

Con blogger puedes optimizar y aplicar SEO pudiendo lograr buenos resultados por igual; y repito lo que ya dije ayer en otro post: da igual la plataforma que emplees si luego tu contenido no vale nada.
 

José Luis Torres

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
1.482
Funciones de Blogger

Creamos Blogger para ofrecerte una forma sencilla de compartir tus pensamientos sobre eventos actuales, lo que sucede en tu vida o cualquier otra cosa de la que te apetezca hablar. Hemos desarrollado un conjunto de funciones para que tener un blog te resulte lo más fácil y eficaz posible.

??????Realmente si lo penso así, solo que todos tienen mañas para sacarle provecho a todo.

Es real que la principal finalidad fue esa, yo conoci a Blogger cuando no tenía ese apartado ni nada de eso, pero actualmente se han creado funciones más avanzadas y monetización para dichos blogs y ha estado evolucionando mucho, es como un paso para entrenarte para el Blogging, bueno yo lo veo de esa manera, cada quien ve lo que ha vivido o lo que resulta.

No quiero discutir por que es mejor si wp o blogger, ya que cada plataforma tiene mil razones de ser y de las que más me gusta es que no pagas hosting en Blogger
 
Última edición:

Nasdaq

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jun 2009
Mensajes
963
Muchos piensan que Blogger está hecho para explotar los blogs de forma comercial, cuando no es así, Google hizo este servicio con la unica finalidad de dar a sus usuarios una oportunidad o forma de expresarse en la Red, es por eso que es gratuito y fácil de utilizar, en cambio WordPress está diseñado para eso, es por eso la diferencia en este aspecto.

Yo lo pensé asi también como vos.-
 

rockoco

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Nov 2009
Mensajes
3.758
Muchos piensan que Blogger está hecho para explotar los blogs de forma comercial, cuando no es así, Google hizo este servicio con la unica finalidad de dar a sus usuarios una oportunidad o forma de expresarse en la Red, es por eso que es gratuito y fácil de utilizar, en cambio WordPress está diseñado para eso, es por eso la diferencia en este aspecto.

Pienso igual que tu, no creo que la finalidad de blogger haya sido para sacar provecho con adsense, eso fue despues y fue una buena idea...
 

sobajar

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Jul 2009
Mensajes
897
Creo que no lo puedes tener todo en esta vida, si te esta ahorrado hostins , lo estas pagando en ganacias en posicionamiento, si ya tiene dominio no se por que no te cambias de plataforma hay muchas cosas que tiene que ver en el seo y no solo en la plataforma
 

Monoblock

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
28 May 2009
Mensajes
808
Hay muchos sitios de Blogger que tienen miles y miles de visitas al dia, sobretodo de Warez. Yo mismo tengo PR4 con mi sitio en Blogger y ademas ADSENSE esta totalmente integrado en la plataforma.

¿Google no esta haciendo nada en SEO? si en Blogger creo un blog ahora mismo mañana ya aparece en las busquedas...

Wordpress es mas profesional por las plantillas que tiene pero Blogger es mucho mas sencillo y mas versatil como plataforma, hasta el Editor de entradas es mejor en Blogger y admite videos Youtube *silbido *silbido xD
 

Jorge Jaramillo

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Nov 2009
Mensajes
260
Blogger se desenfocó por completo de sus inicios, ya que vieron que si el usuario creaba blogs, traía gente le podían brindar la herramienta de adsense para rentabilizarlo.

Para seo es mucho mejor WP que Blogger sin duda!!

Pero blogger tiene muchas ventajas, a lo que me refería con el tema es que si por lo menos blogger tuviera la posibilidades SEO's que tiene WP sería una putería.
 

Mosarella

1
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
3.842
si el contenido no es bueno ni en blogger ni en wordpress estaran posicionados
 

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.264
si el contenido no es bueno ni en blogger ni en wordpress estaran posicionados

Obviously... pero si ya tienes el buen contenido te va a beneficiar más estar en WP que en Blogger, eso ni dudarlo. Y si no me crees preguntale a tu marido Facundo XD

Whatever, Blogger es bueno para comenzar pero cuando tus necesidades crecen necesitas algo mejor diseñado, con excelente soporte y además de código abierto ya que así puedes moldearlo a u manera. Y eso se llama WordPress
 

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
Yo use Blogger y les puedo decir que es para Noobs, Blogger me limitaba no podia hacer nada ademas Google me borro mis 3 primeros Blogs porque le dio la gana xD

Blogger es para Blogs personales donde hablen de sus aventuras por la vida y esas cosas, si quieren algo profesional váyanse para Wordpress xD
 

Mosarella

1
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
3.842
Obviously... pero si ya tienes el buen contenido te va a beneficiar más estar en WP que en Blogger, eso ni dudarlo. Y si no me crees preguntale a tu marido Facundo XD



jajajajjaa, bueno habra que preguntarle la proxima semana por que desde hace dos dias que esta teniendo un bajon impresionando y esta deprimido
 

Jorge Jaramillo

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Nov 2009
Mensajes
260
Yo use Blogger y les puedo decir que es para Noobs, Blogger me limitaba no podia hacer nada ademas Google me borro mis 3 primeros Blogs porque le dio la gana xD

Blogger es para Blogs personales donde hablen de sus aventuras por la vida y esas cosas, si quieren algo profesional váyanse para Wordpress xD

no solo de uso personal, tambien empresarial
Twitter Blog
Alexa Blog
 

silvestre

1
Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
18 Ago 2009
Mensajes
1.216
Volviendo al tema inicial....
Google si que le dá prioridad al SEO en Blogger, muestra es que creas un blog y lo actualizas diario y sin hacer absolutamente nada de nada tienes visitas desde los buscadores, con Wordpress cuesta hacerlo y cuesta mucho $$$.

Entonces Prioridad me parece que no es la palabra adecuada ...
 

Jorge Jaramillo

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Nov 2009
Mensajes
260
Volviendo al tema inicial....
Google si que le dá prioridad al SEO en Blogger, muestra es que creas un blog y lo actualizas diario y sin hacer absolutamente nada de nada tienes visitas desde los buscadores, con Wordpress cuesta hacerlo y cuesta mucho $$$.

Entonces Prioridad me parece que no es la palabra adecuada ...


posiciona más fácil un blog en WP que en blogger Enlace eliminado por si no sabías...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba