Google dejará de utilizar iframes en imágenes?

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esperemos que Google olvide la idea porque mas de un sitio se lo cargara:ambivalence:

POn el codigo ya te habia dicho hace mucho no bajan tus visitas al contrario ganas mas con adsense para que tanta paranoia

¿Hay otro codigo además del que usamos actualmente? ¿Si este iframe dejara de funcionar como atraer los usuarios? Lo tengo implementado en todos mis sitios, menos en el principal, y creeme que en enero lo implemento sin pensarlo dos veces.

si yo lo tengo en mi blog en el d manua

- - - Actualizado - - -

si yo lo tengo en mi blog en el d manua

alguien pueda dar muestra fehaciente?
en ingles no encuentro que nadie mencione este problema

dios que vergüenza, acabo de mirar en google imágenes y ya me hace la mierda esa de la que habláis.

Ahora solo falta que google guarde en su cache todas nuestras web y que al usar su buscador se encuentre todo sin salir de google!.

Maldito monopolio!.

gracias!

y si el sitio tiene el codigo que rompe el iframe sigue funcionando o ya no redirecciona?

Mi sitio no tiene código rompe iframe, pero otros usuarios han dicho en este mismo hilo que aún teniendo sus páginas ese código instalado no les funcionaba.

Vaya tela con googlecito y nos nows . Entre el tomo de las busquedas normales que meten con sus "propios sistemas" youtube etc... Y ahora esto de imagenes, dentro de 3 anios no queda ni un webmaster xdddd

Atrás